Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Rating: sacudón en América TV y El Nueve por lo que sucedió entre Alejandro Fantino y Teté Coustarot ayer

La competencia entre «Intratables» y «La hora exacta» está que arde.

La competencia entre «Intratables» y «La hora exacta» se encuentra al rojo vivo. Es que desde que América TV modificó el horario del programa de debate político de Alejandro Fantino, ambos ciclos se reparten la franja por diferencias realmente mínimas. Durante la jornada de ayer, ocurrió una fuerte excepción. Es que ambos programas empataron en el rating y estuvieron codo a codo toda la noche. Sacudón en América TV y El Nueve por lo que sucedió entre Fantino y Teté Coustarot ayer.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, tanto «Intratables» como «La hora exacta» alcanzaron ayer un promedio de 2.1 puntos de rating en las pantallas de América TV y El Nueve, respectivamente. De esta forma, ambos programas se sacaron chispas en una jornada realmente para el infarto. Si bien a Alejandro Fantino le costó acomodarse al principio al cambio de horario, «Fanta» parecería haberle encontrado la vuelta de rosca a la franja.

Ayer a la noche, Fantino vivió un programa realmente caliente. Es que Paulo Vilouta, Cynthia Hotton y Manuela Castañeira protagonizaron un tenso debate. «Hay una decadencia moral en la dirigencia política y eso lo están mostrando unos y otros. Todos los argentinos están diciendo, de alguna manera, basta. Podemos ver que hay un problema económico y mi mirada es sobre quién va a resolver el problema del trabajo», comenzó diciendo Hotton, haciendo una fuerte reflexión.

«Lo que están pidiendo los argentinos es trabajo. Me preocupa que haya bloques tan enfrentados porque no vamos a llegar a una solución», agregó la candidata. Luego, Paulo Vilouta picanteó el debate con un filoso comentario: «Lo que la gente vota, hay que respetarlo y ustedes dos, discúlpenme, no llegaron al 1,5», precisó el histórico panelista de «Intratables», chicaneando de la peor manera a las dos candidatas. Luego, la charla se calentó aún más.

«Pará, pará. A mí no me metas en este quilomb…, más respeto con las cien mil personas que me votaron. Yo tengo cien mil personas atrás mío, ¿vos?. No seas machista Vilouta, cada vez que digo ´A´ estás atrás. ¿Qué te pasa con las mujeres jóvenes de la izquierda?», expresó Castañeira. Finalmente, Fantino perdió la paciencia por los intensos pedidos de la producción del programa por la cucaracha: «Bueno ya sé, ¿qué querés que haga?. ¿Cómo querés que separe?, son dos rottweiler ¿y querés que me meta? yo soy un chihuahua, me comen», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados