Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: sacudón en Telefe y El Trece por lo que sucedió ayer entre Iván de Pineda y Darío Barassi

La competencia de la tarde entre ambos canales se encuentra al rojo vivo.

Sin dudas, la competencia entre Iván de Pineda y Darío Barassi se encuentra al rojo vivo. Es que desde que el conductor de «100 argentinos dicen» pasó a competir en su nuevo horario con el famoso modelo, ambos se sacaron chispas en las tardes de la televisión argentina. Si bien ambos conductores suelen repartirse la franja, ayer sucedió algo realmente inédito: empataron en las mediciones. Sacudón en Telefe y El Trece por lo que sucedió ayer entre Iván de Pineda y Darío Barassi.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, tanto «100 argentinos dicen» como «Pasapalabra» alcanzaron ayer un promedio de 8.7 puntos de rating en las pantallas de El Trece y Telefe, respectivamente. De esta forma, ambos programas se sacaron chispas en una jornada realmente para el infarto. Si bien a Darío Barassi le costó al principio aclimatarse a su nuevo horario, el presentador parecería haberle encontrado la vuelta a su nueva franja.

Durante el programa de ayer de «100 argentinos dicen», Barassi mantuvo un desopilante diálogo con una participante: «A mí me gusta tocarle la barba a mi marido, pero no me va a dejar lavarla», precisó la competidora luego de una pregunta del conductor de El Trece. A lo que Barassi agregó atónito: «¿Lavarla dijo? ¿Cómo yo le voy a preguntar cuántas horas al día le lava la barba al marido? ¿Sería como una mascota él para ella? Hay algo oscuro ahí, pero me genera atracción», precisó entre risas.

«Quiero traer un psicólogo para analizar la situación, amo la familia, pero no la descifro todavía. No supero que ella le quiera lavar la barba a él. ¿Y sabes qué es lo peor? Y yo pienso por qué mi mujer no me la quiere lavar a mí, por qué si ella lo hace con él Luli no lo hace conmigo. Le voy a mandar un mensaje a mi mujer, no entiendo por qué mi mujer no me quiere lavar la barba, me molesta un poco, además yo tengo buena barba», agregó Barassi, sacando a relucir todo su humor.

«Hola mi amor, escúchame, estoy haciendo el programa, y hay una familia que son los Oberosler, que yo dije qué apellido complicado, no sólo el apellido, sino que la familia no te puedo explicar lo que es. Lucre está en pareja con Pigo, que le dicen Pigo pero se llama Fernando, no se por qué a un Fernando le dicen Pigo, y no es que el apellido es Pigolovsky; pero voy a la barba, ella le quiere lavar la barba al marido, y el marido no la deja», completó Barassi, mandándole un audio a su pareja para contarle la desopilante situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados