Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

Rating: sin La Voz Argentina, ¿cómo quedó la competencia entre Telefe y Canal Trece?

Así se desarrolló la contienda.

«La Voz Argentina» dio por finalizada la temporada ayer y definió como ganador a Francisco Benítez del equipo que dirigía Soledad Pastorutti. En medio de su gran éxito en el rating, Telefe tuvo que acomodar algunas piezas en el tablero y optó por poner a «Doctor Milagro» para competir con la propuesta de Marcelo Tinelli en Canal Trece.

Con el piso interesante que le dejó Telefe Noticias, con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, el drama médico el momento arrancó con una mínima de 13 puntos. Con el incremento de la acción en la ficción de origen turco, los números también subieron y logró una máxima de casi 17 puntos, un poco lejos del hitazo del certamen de canto, pero muy consistente.

El la vereda del frente, «Showmatch la Academia» contó con el carisma y las performances de sus figuras y se sostuvo firme en el segundo puesto del podio. En uno de sus momentos más álgidos, Tinelli consiguió pasar por unas décimas los 11 puntos de rating y se vio una leve mejoría en las cifras del «Cabezón» frente a la ausencia del reality suceso por la pantalla de Telefe.

Aunque La Voz Argentina tendrá otra emisión, hoy la mayoría de los programas de la señal de las pelotitas hicieron eco de la gala que se vivió y contaron con los descargos de sus protagonistas. Las despedidas tampoco faltaron y Ricardo Montaner expresó su gratitud y emocion a través de un posteo sentido en su cuenta de Instagram.

«Hoy cerramos este hermoso capítulo, casi a media noche se apagan las luces de @lavozargentina. Mi corazón está repleto, pero seguramente habrá un vacío mañana en la mañana cuando me despierte y no tenga que ir al canal a prepararme para salir al aire, cuando vea las maletas en el frente esperando para la partida», expuso el venezolano conmoviendo a sus followers.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados