Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: tras definir a su ganador, La Voz Argentina hizo historia y arrasó en Telefe

Así fue la competencia en una jornada súper intensa.

El rating se encendió este domingo ante la gran final de «La Voz Argentina». Y es que los participantes con mayor popularidad del certamen se presentaron para darlo todo por última vez en la pantalla de Telefe y obtuvieron un logro histórico en su medición a pesar de la propuesta periodística de Canal Trece a una semana de las elecciones.

De la mano de Lizy Taglini, conductora de «Trato Hecho», el concurso arrancó con una base por encima de los 16 puntos y al apertura a puro talento de los finalistas hizo que el número se eleve rápidamente a los 19. En ese marco, Jorge Lanata hizo lo propio en «Periodismo para todos» con informes de actualidad e hizo picos de 8 puntos.

A través de performances impresionantes, el espectáculo que conduce Marley llegó a los 25 puntos cuando se anunció que Luz, del equipo de Mau y Ricky, y Francisco, que trabajó con Soledad Pastorutti, eran los más votados por el público. Tras un suspenso prolongado, el conductor expresó el nombre del campeón provocando una catarata de emociones en vivo.

«Quien ha ganado La Voz Argentina es… ¡Francisco Benítez!», tras la resolución que comunicó el animador el artista se quedó con el trofeo y con una compensación económica. Soledad subió al escenario a contener al miembro de su equipo y lo felicitó con orgullo y lágrimas en los ojos por su gran desempeño en el ciclo.

«Para mí ya gané con el simple hecho de poder estar ahí y salir de ese pozo que estuve por varios años. Ya gané con todo el apoyo de ustedes, con todo el cariño que me brindaron. Les agradezco de corazón, los quiero mucho. Nos estaremos viendo esta noche si Dios quiere y espero que esté todo bien y que voten por el que su corazón les diga. Les agradezco a ustedes», enunció Fran horas antes de la definición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados