Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David

ESPECTÁCULO

Rating: tras dos años ausente, ¿cómo le fue a Pamela David en su regreso a América TV?

La conductora vivió una jornada singular.

Con mucha expectativa y desafíos, así se vivió el regreso de Pamela David en América TV. Y es que la famosa conductora decidió dejar su magazine de la tarde dos años atrás y volvió a la pantalla chica con una propuesta totalmente diferente llamada «La ruleta de tus sueños» y ya se conocieron algunos datos preliminares relacionados al rating.

«Un gran programa que hoy estamos estrenando. Miren lo que es la escenografía, vibren con nosotros. Se pueden llevar dinero en efectivo, grandes premios y este 0 kilómetro», adelantó la comunicadora en la apertura del ciclo que empezó cumpliendo con las vaticinios ya que hizo 2 puntos en sus primeros instantes al aire.

A lo largo de su emisión, Pamela pudo sostener el cuarto puesto en el ranking pero la edición de Telenueve, su principal contrincante, logró duplicarla. De todos modos, las autoridades del Grupo América apostaban por una cifra similar a la que se logró en este debut y habrá qué ver si el formato sigue atrayendo a la audiencia del canal.

«Estoy convencida de que lo que consumimos nos empieza a llenar. También es una decisión personal del contenido que quiero entregar, de la mano de un formato…. estoy agradecida de que se haya hecho semejante inversión», precisó la morocha solo unos días antes de su regreso triunfal al prime time nocturno.

«Siento que más allá de que se van a llevar cosas lindas, me alegra ser parte de este cambio. Yo los extrañé, en la televisión», aseveró en otro segmento. Durante la pandemia, David se hizo cargo de algunas actividades detrás de cámaras en otro estudio de América TV de Mendoza, lugar en el que estuvo más de un año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados