Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: tras el regreso de Andy Kusnetzoff, ¿cómo quedó la competencia con Juana Viale?

Se vivió una jornada particular.

Otro sábado, otra contienda por el rating. Luego de ausentarse un fin de semana por la llegada de su hijo León, Andy Kusnetzoff volvió a ponerse a la cabeza de «PH podemos hablar» con invitados diversos. Por su lado, Juana Viale tuvo una propuesta más relajada con artistas en su «mesaza» y sin política por la veda electoral.

Tras lo expuesto, Andy logró imponerse durante toda la noche logrando picos de rating por encima de los 10 puntos. Juana Viale se sostuvo firme en el podio con mediciones por arriba de los 8 en sus momentos más álgidos de la jornada. También resulta de interés destacar que Canal Nueve pudo entrar al podio para ponerse en el tercer lugar.

Si bien los promedios finales aún no se conocen, se estima que Telefe liderará con una diferencia de al menos dos puntos. Desde el año pasado que la «La noche de Mirtha» no logra derrocar a Andy, con la excepción que hizo Legrand en su «regreso» dos semanas atrás. Por lo anterior, Canal Trece está muy interesado en negociar una presencia más frecuente de «Chiquita» mientras Juanita sigue en su puesto.

Si bien Andy prefirió no explayarse sobre la salud de su hijo recién nacido en PH, contó su experiencia en «Perros de la calle»: Por distintas cosas terminamos en la neonatología, una terapia intensiva para bebés. El contraste de pasar de Simba y a la noche entrar ahí en Neo es fuerte. Entrás a otro mundo, que te desconectás».

«Y no hay afuera ni nada. Y es un momento en que el WhatsApp se inunda de felicitaciones, y yo pensaba ‘si supieran el momento en el que estoy’. Pero en neo hay todos bebés luchadores y aprendés a valorar otras cosas. Los padres y profesionales se transforman en familia ahí. Cuando salís de neo es festejar. Por eso digo que me pasó una vida», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados