Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo López
Gustavo López, periodista deportivo.

DEPORTES

¡Re caliente! Gustavo López no se pudo contener y fulminó a un equipo de la Liga Profesional: “Es decepcionante”

El conductor de radio no pudo disimular su fastidio.

La fecha 13 de la Liga Profesional presentó algunos resultados que dejaron a los fanáticos muy sorprendidos. Sin embargo, hay uno que se destacó por encima del resto debido a los protagonistas que estuvieron involucrados. «Es decepcionante«, manifestó Gustavo López que no pudo contenerse y fulminó a los jugadores, también al cuerpo técnico, en medio de la transmisión.

Como se mencionó, el gran golpe del fin de semana estuvo en manos de Godoy Cruz de Mendoza que destrozó a Independiente en el Estadio Libertadores de América. A razón de que le ganó por 4-1. Esto despertó una serie de criticas muy duras hacia el cuerpo técnico de Falcioni y los futbolistas. Ya que el Tomba venía de realizar un enorme desgaste en Copa Argentina. Algo que ayer no se notó en el campo de juego.

“Está ganando Godoy Cruz 4-1, y lo mejor que le puede pasar a Independiente es que el partido termine. Lo están bailando, está para el quinto, lo pasan por arriba. Hay una diferencia enorme desde lo físico. Lo de Saltita González, me llevan a mí y corro más. Están apagados”, manifestó López, en radio La Red, cuando el cotejo había alcanzado los 63 minutos.

Lejos de finalizar allí con su análisis, el comentarista redobló la apuesta y comenzó a señalar todas las falencias de Independiente. “Es un partido decepcionante en todos los rubros, ya sea en lo táctico, lo físico, los detalles y lo futbolístico. Fue superado por Godoy Cruz que el miércoles jugó en Córdoba 90 minutos contra Racing, después fue a penales. Luego volvió a Mendoza, y ayer vino a Buenos Aires. No pararon de correr, ganó en todo”, afirmó.

Por otro lado, Gustavo López resaltó que la figura de Darío Herrera también fue importante en el desarrollo del marcador. «El árbitro le jugó en contra a Independiente, porque hubo una plancha grosera de Acevedo que debió haber sido expulsado. Y el técnico Flores estuvo atento ya que lo cambió», señaló. ¿Tiene razón? Sí, el volante fue a trabar y dejó el pie sobre un jugador del Rojo. Era la segunda amarilla, por ende su expulsión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados