Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brenda Gandini
Brenda Gandini

ESPECTÁCULO

«Re duros»: Brenda Gandini contó cómo es trabajar con Luciano Castro

La actriz se sinceró.

La actriz Brenda Gandini, quien integra el elenco de la obra teatral «Desnudos», reveló algunas cuestiones sobre cómo es trabajar junto a sus compañeros Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola. Pero más precisamente el tema central fue Castro y las escenas románticas que deben interpretar.

«Para mí es más simple trabajar con alguien que no conozco. Al principio [con Luciano] estábamos como re duros y Sabri y Gonzalo nos decían que nos relajáramos pero tuvimos que trabajarlo», expresó en una entrevista para «Por si las moscas», el programa de radio que conduce el tuitero @MoskitaMuertaOk que sale al aire en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Pese a las dificultades, también contó que es un grupo que se lleva bien e incluso con la separación de Luciano y Sabrina en el medio: «Nos llevamos todos muy bien y eso se transmite en el escenario. Las situaciones personales que atraviesa cada uno las planteamos como grupo, nuestros hijos son amigos…Está todo bien», aclaró Gandini.

Brenda estuvo siendo noticia a lo largo del mes por unos rumores que circularon donde afirmaban que ella y Gonzalo, su pareja, estaban atravesando una crisis y el actor se había ido a vivir solo para las grabaciones de «La 1-5/18»: «No es verdad la separación. No creas todas las cosas que están diciendo», le había dicho ella en su momento a Ángel de Brito.

Por su parte, Heredia también desmintió la presunta separación. «Está todo bien. Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… [Los rumores] pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada», respondió el actor al notero de Intrusos, Alejandro Guatti y tras haber sido vinculado sentimentalmente con su compañera de la nueva tira de El Trece, Agustina Cherri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados