Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Bermúdez

BOCA JUNIORS

Reapareció el Patrón Bermúdez y contó toda la verdad sobre Villa y Cardona, ¿los colgaron?

El Consejo de Fútbol dejo sentada su postura.

En el día de ayer Boca igualó sin goles frente a Defensa y Justicia en La Bombonera, un resultado que no le sirvió demasiado al Xeneize en la lucha por el campeonato. En la previa el que habló fue el Patrón Bermúdez, miembro fuerte del Consejo de Fútbol, quien tocó varios temas de actualidad de la institución, y claro los temas más calientes de los últimos días tienen que ver con la actualidad de Sebastián Villa y Edwin Cardona.

El exDeportes Tolima regresó hace más de una semana a los entrenamientos después de haber estado más de un mes ausente, y ahora la gran duda es si volverá a jugar con la camiseta azul y oro. “Villa tiene un jefe por delante de él que es el cuerpo técnico, en cabeza del señor Sebastián Battaglia. Seguramente, cuando llegó habló con sus compañeros, habló con el cuerpo técnico, pidió las disculpas del caso y ahora está tratando de ponerse físicamente a tono”, comentó en primer punto en diálogo con ESPN.

En la misma postura agregó: “Seguirá todas las normas y regulaciones institucionales que el club decida. Nosotros simplemente deseamos lo mejor para el club. Se sigue respetando a rajatabla lo que es la institución por encima de todo y esperamos que todo termine como se debe”, afirmó el Patrón. Por otra parte está la situación de Edwin Cardona, quien casi no sumó minutos desde que regresó de la Copa América.

En las últimas horas el agente del exAtlético Nacional mostró su inconformismo por la no convocatoria del jugador, y es por eso que Bermúdez salió a dar una explicación. “Lo de Cardona es prácticamente público y sabido. A Edwin le costó la adaptación después de la estadía en Colombia. Se ha venido poniendo bien física y futbolísticamente después de la lesión. Esperemos que el cuerpo técnico cuente con él en el momento que crea que le hace falta”, aseguró.

“Estamos muy contentos, satisfechos porque él le está poniendo todo su empeño para estar rápidamente a las órdenes de Sebastián y poder competir en un grupo que tiene un nivel importante desde lo deportivo”, concluyó el Patrón. De esta manera, desde el Consejo de Fútbol dejaron en claro que ninguno de los dos colombianos fue colgado, y que deben recuperar su mejor forma física para ser nuevamente tenidos en cuenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados