Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Reconocida figura visitó el programa de Vero Lozano y decidió romper el silencio sobre todo: «Se terminó el amor»

Ambas protagonizaron una charla sincera en el diván de Telefe.

Vero Lozano la conductora de «Cortá por Lozano» tiene uno de los magazine más vistos de toda la pantalla chica. Al aire del mismo habla de actualidad, el mundo de la farándula y recibe en su diván a las personalidades más importantes del medio. Durante su última salida al aire, Sabrina Rojas, reconocida figura, la visitó y decidió romper el silencio sobre todo. Desde las cuestiones de trabajo hasta su relación con Luciano Castro, padre de sus dos hijos, de quien se separó hace poco tiempo.

«¿Cómo es laburar con un ex nena?», le consultó Lozano a su invitada, quien fue acompañada además por Brenda Gandini, ya que son amigas desde hace muchos años y trabajan juntas en «Desnudos», la obra que también promocionaron en el ciclo de Telefe. «Tenemos semanas y semanas», bromeó Sabrina. «No, mentira. Venimos re bien, porque entendemos que es una de las últimas cosas que vamos a tener en común, fuera de lo que es el vínculo familiar. Entonces tenemos ganas de disfrutarlo», contó Rojas.

«Porque cuando se termine no creo que vuelva a suceder. Y estamos en eso. Nos reímos, la pasamos bien», agregó. «¿Vos Brendi cómo los ves?», quiso saber Vero. «Bien, re bien. Además los saca como del contexto familiar. Ahí son compañeros y eso se nota», expresó la esposa de Gonzalo Heredia. «Te digo que es admirable, porque son una pareja de muchísimos años, con distintas instancias como pasan todas las parejas», reflexionó la conductora del canal de las pelotitas.

«Pero yo creo que esto pasa también porque se terminó el amor de pareja. Cuando uno de los dos queda enganchado, no es posible ese vínculo. Pero cuando el amor de pareja se gastó, la pasión o que te guste el otro, hace que podamos tener ese vínculo. Porque yo siempre digo, al gordo lo amo, pero tenemos amor de familia ahora«, indicó la actriz. «¿Y se banca que vos estés de novia ahora?», consultó Vero.

«No le queda otra, que vamos a hacer. Soy una mujer libre. Igual nosotros hablamos mucho, sabemos todo antes. Y no le molestó porque ya es algo que se terminó y se terminó por una decisión. La gente se enteró cuando salió la noticia, pero para nosotros se terminó mucho antes. Y ahora la vida me sorprendió con un compañero que no sé si va a durar dos meses, tres años…», cerró la invitada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados