Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Recuperación de adictos»: sorpresa en el ciclo de Andy Kusnetzoff frente al testimonio de un reconocido conductor

No esperaban esta noticia.

Hace unos meses, Teto Medina recibió una serie de gravísimas denuncias, por parte de su expareja. A partir de esto, se descubrieron los problemas de salud, por las adicciones, que se encontraba atravesando el reconocido conductor. Luego de un tiempo alejado de los medios, decidió salir al aire en el programa radial de Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle, y contar cómo está actualmente.

En medio de un móvil de Perros de la Calle desde el Rosedal, por el día de la primavera, se encontraron con el Teto Medina, y aprovecharon para charlar con el conductor. Andy Kusnetzoff comenzó preguntándole preocupado por su salud, y Teto sorprendió contando que se acaba de recibir de «operador socio terapéutico, especialista en adicciones, y estoy trabajando en muchas comunidades».

Frente a la sorpresa del equipo, que se puso contento por él, confesó que «es algo que me llena el alma. Me dedique a lo que tiene que ver con la recuperación de adictos, y estoy súper recontra feliz. También estoy viajando por el interior, dando charlas a chicos que por ahí necesitan un apoyo, a las familias también». Entonces, Andy Kusnetzoff destacó que actualmente las adicciones dejaron de ser un tabú, lo que hace más simple poder ayudar a otros.

Por lo que hizo referencia a la situación que estaba viviendo el reconocido conductor de Canal Nueve, y que nadie lo sabía. «Está bueno hablarlo, porque si no es como que vos tenés algo guardado que está explotando por todos lados, pero la tenés que ir careteando. Creo que es mucho mejor, para salir, decir la verdad de lo que te pasa», expresó su opinión Andy.

«El adicto es una persona que vive en la oscuridad, escondiendo lo que hace, y lo único que haces con eso es angustiarte. Dicen que el primer paso es saber pedir ayuda, porque no se puede salir solo», compartió el Teto Medina, sobre su experiencia. Frente a la pregunta de Andy, sobre si la pasó muy mal, el conductor de Canal Nueve no dudó en afirmar que fue así. Sin embargo, cómo su historia terminó bien, expresó: «Yo soy un tipo muy agradecido de la mano que me dieron, y ahora lo que estoy haciendo es sencillamente devolverlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados