Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Reemplazaría a Carina Zampini»: Canal Trece plantearía un giro inesperado

Se vendrían cambios para la señal de aire.

Hace unas semanas, Canal Trece tuvo en cuenta la posibilidad de ponerle punto final a las emisiones del programa de Carina Zampini al menos por un tiempo. No obstante, «El Gran Premio de la Cocina» recibió otra oportunidad, razón por la que actualmente se está emitiendo una temporada de famosos ¿y por la que será la última del 2021?

El interrogante en torno al certamen de cocina se puso sobre la mesa nuevamente en «Gossip», el programa de noticias del espectáculo que lleva adelante Laura Ubfal junto a Guillermo Barrios y Leo Arias. «A Federico Bal lo llamaron para todo, primero lo llamaron para que haga el casting de ‘Match Game’, no quedó, quedó Rada. Después lo llamaron para el ‘Juego de la Oca’, con Laurita o con Flor Vigna», comenzó la periodista con un panorama de lo que se está cocinando en la señal que alberga a Marcelo Tinelli.

En otro fragmento, la animadora de KZO planteó la posibilidad de que Fede Bal finalmente debute en el horario de Zampini próximamente: «Ahora resulta que Laflia le dijo ‘vení para acá’… tienen lugar para grabar ‘Hogar Dulce Hogar’ de noche… es un negocio enorme en Vicente López. Necesitan la compañera, Eugenia Tobal no es. Están viendo quién va ser, este programa reemplazaría a Carina Zampini».

«Si llegan a cerrar el presupuesto y si termina todo bien con Laflia y El Trece», amplió sobre la nueva producción. A modo de cierre, comunicó que «El juego de la oca», un programa que la señal de aire había considerado como una posibilidad, sigue en lista de espera: «Con ‘El juego de la oca’ hay que esperar… no hay nada todavía».

«De todo lo que se habló, Federico Bal va a ‘Hogar Dulce Hogar'», confirmó Ubfal a modo de conclusión. Lo cierto es que el hijo de Carmen Barbieri es una pieza valiosa para Laflia y se lo han demostrado cuando lo convocaron para que haga suplencias en «ShowMatch la Academia» cuando dos figuras importantes en el jurado no pudieron asistir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados