Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flores

SOCIEDAD

Relatos salvajes en pleno CABA: la furia de un conductor que desató un episodio de pura violencia

Una discusión de tránsito que terminó de la manera menos pensada.

Un episodio sumamente violento tuvo lugar en una playa de estacionamiento de una conocida marca de comidas rápidas, ubicada en Parque Lezama, CABA, el cual salió a la luz porque «dos jóvenes que se encontraban atrás en la fila pudieron grabar un video, en el que se ve a un motociclista va y se genera una dicusión con el conductor» del auto que se encontraba atrás de quienes registraron el hecho, acorde con lo informado por C5N.

En esa línea, una periodista del canal especializada en policiales, contó: «El conductor del auto acelera, pero el otro hombre tiene en una de sus manos la cadena de la moto» y precisó: «Se estampa contra la pared y casi atropella a una mujer que estaba con el chaleco reflector» a lo que añadió: «La mujer venía con el motociclista y cuando el del auto aceleró fue contra la mujer».

En esa línea la comunicadora hizo hincapié en «que no está claro qué pasó previamente» y por otra parte, sobre el local de comidas rápidas, donde se llevó a cabo el violento episodio, detalló: «Vos ingresás, bordeás el local y la salida por la que te vas es por el otro lado». En consecuencia, indicó: «Posiblemente, en el ingreso o en la avenida previa al ingreso a este local, se genera alguna dicusión, algún incidente».

En ese punto, precisó: «Posiblemente de tránsito» al tiempo que aclaró: «Es lo que estamos especulando por lo que estamos viendo». La conductora del noticiero, Daniela Ballester, se centró en el conductor del auto y recalcó: «Se ve bien la patente, por lo que se lo puede identificar perfectamente». Además, sostuvo: «Es un hecho que jamás debió haber ocurrido».

En ese sentido, recalcó: «Este hombre podría haber matado a la mujer que estaba con el chaleco», ya que según señaló: «Avanza y pierde el control directamente». «Lo hace de semejante manera, con intención de atropellarla a ella, quiero pensar que no», subrayó aunque afirmó: «Como sea, es gravísimo lo que estamos contando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados