Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Renuncian»: Rodrigo Lussich habló del problema que aqueja a un ciclo histórico

El comunicador se refirió a la controversia del momento.

En la última emisión de «Intrusos», Rodrigo Lussich habló del problema que aqueja a un ciclo de entretenimiento con años de trayectoria en el aire de la tv abierta. Sucede que ayer se registraron dos renuncias importantes en Canal Trece y el comunicador repasó los eventos en un informe detallado por la pantalla de América TV junto a su equipo.

Estamos hablando del «La Academia» de Marcelo Tinelli, que dedicó de manera íntegra la emisión del lunes a despedir a Flor Vigna y Facu Mazzei y a Julieta Nair Calvo. La primera pareja mencionada tomó la determinación de abandonar el certamen por una grave lesión en el hombro del bailarín (Mazzei). Mientras que la actriz (Calvo) dio un paso al costado para cuidar su bienestar al transitar un embarazo.

«Entró (Tinelli) 23:15, él sabía, pero no deja de generar molestia. 12 minutos de corte y 38 minutos de artística, así es muy difícil construir el rating», expuso el comunicador uruguayo sobre lo que se vio ayer al aire de Canal Trece. Y añadió: «Abre la pantalla, entra con su equipo, show, claro, eso tiene una construcción. Ahora arranca parado, Tiene a Flor vigna y Mazzei , presenta rápido al jurado…

«Es todo de una manera distinta sobre todo para un hombre que está acostumbrado a trabajar desde el disfrute…», postuló Rodrigo Lussich en vivo. Además, hizo eco de la preocupación que ronda en el programa por la partida de figuras de peso: «Le renuncian todos, chicos, por favor, ¡Alguien que quede para la final!».

Cerca del final del segmento, el comunicador ahondó en los sentimientos de Vigna cuando su compañero en la pista se lastimó en plena performance: «Lo que pasó el viernes… ella se sintió desamparada. La situación fue mucho más larga de lo que se mostró… no había un médico para que lo atienda de inmediato».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados