Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Renunciaría»: fuertes dichos sobre una figura del ciclo de Marcelo Tinelli

Qué dijeron puertas adentro según un periodista.

El panelista Sebastián «Pampito» Perelló mencionó la posible salida de una participante de «Showmatch La Academia» el programa de Marcelo Tinelli. Fue durante «Mañanísima», el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine que el periodista adelantó que Flor Vigna estaría dejando el certamen tras la fuerte lesión de Facu Mazzei.

«Facu no puede bailar por 30 días y lo que se dice ahora, la información puede cambiar, es que el equipo se retiraría», inició Perelló en el estudio de la mañana. A partir de una comunicación directa con alguien de LaFlia, la productora del ciclo de El Trece, Pampito le preguntó si renunciaba el equipo: «La producción me dice ‘no ensayaron con ningún bailarín, por lo que entiendo es que sí, renunciaría’».

«Esta decisión la toma Flor Vigna», agregó sobre el duro momento que vivió la dupla junto al coach la semana pasada cuando Mazzei se sacó el hombro en medio de la coreografía del «Súper Duelo» y ahora estará imposibilitado de bailar por más de un mes aproximadamente. Debido a esto, la idea era que la figura bailara con un reemplazo.

Según informaron a El Intransigente, tuvieron que cortar las grabaciones por la indignación de Vigna quien gritaba en el piso porque no había médico y la ambulancia tardó un montón en llegar: «¡Como puede ser que no haya médico!», decía la compañera de Facu con quien ganó el «Bailando por un Sueño» 2018 y eran una de las favoritas de «La Academia».

Mientras tanto, el comunicador lo da por confirmado a través de Twitter: «Esta noche @flor_vigna y @FacuMazzei se despiden de La Academia con @cuervotinelli», dice el tweet de Sebastián junto a una foto del dúo de baile. Los seguidores consideran que más allá de la lesión, está relacionado con el accionar en el estudio y cómo tomaron el hecho doloroso para el show.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados