Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles sobre el nuevo proyecto que emprenderá Laurita Fernández con una expareja: «Un super show»

La noticia impactó a sus fanáticos.

Laurita Fernández finalizó su programa en El Trece, tras muchos intentos por mejorar el rating, pero sus días en el canal parecen no haber terminado. Ayer por la mañana, en el programa que conduce Carmen Barbieri, confirmaron que la bailarina grabará un piloto para conducir un programa de entretenimientos. Lo que más sorprendió es que la conducción sería con una expareja, Federico Bal.

Luego de conocerse esta noticia, Federico decidió hablar con Por Si Las Moscas, el programa de @MoskitaMuertaOk y Nilda Sarli en La Once Diez. Frente a la pregunta del conductor, sobre lo que están armando con Laurita Fernández, el invitado contestó que no es tan así como se dice. «Es simplemente una prueba de cámara, de formato, que me convocaron la gente de Kuarzo y Endemol», explicó Federico sobre el proyecto.

Sin embargo, afirmó que no puede contar mucho del programa, pero ambos conductores afirmaron que es una bomba y un programon el que están pensando. «Es un super show que se ha hecho acá, se hace en España, es un formato hermoso», compartió Fede Bal sobre el proyecto que están charlando para hacer con Laurita. Igualmente aclaró que, por ahora, solo fueron unos llamados, pero todavía no llegó a reunirse con la producción, ni con la bailarina.

Entonces compartió que le propusieron conducir juntos, y él afirmó que no lo dudó, porque «Lau es una mujer hiper mega talentosa». Frente a esto, Nilda Sarli expresó que esto «habla bien de los dos, pero sabes que va a haber un revuelo mediático fuerte también, juntos ustedes». A lo que Federico decidió aclarar que entre ellos no hay nada personal, y que «nunca ninguno de los dos fomentaría un juego así».

«La verdad es que no hablo con Lau hace mucho tiempo, y creo que está bien en pareja, o sola está muy bien, y yo estoy muy bien en pareja. Y la idea claramente no es fomentar un juego mediático. Ya terminamos nuestra relación hace muchos años», intentó cerrar el tema Fede Bal. Sin embargo, luego agregó: «Soy consciente del morbo y el folclore que representa que Laura y yo nos juntemos, porque fuimos pareja, trabajamos tanto tiempo juntos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados