Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Vázquez

ESPECTÁCULO

Revolución en la obra de Nico Vázquez por el reencuentro del elenco de «Casi Ángeles»

Una de las novelas más importantes de Telefe.

Nico Vázquez cuenta con un gran público de jóvenes debido a su paso por «Casi Ángeles» como uno de los protagonistas principales. Actualmente, la paraja de Gimena Accardi se encuentra viviendo un gran momento profesional ya que pudo regresar al teatro con su espectáculo «Una Semana Nada Más». Quienes asistieron a ver la obra, fueron parte de los integrantes del elenco y protagonizaron un reencuentro que causó revolución en la obra y en todos los fans.

Hay que decir que este proyecto está integrado además por Benjamín Rojas y por Gimena, luego de que Flor Vigna, quien ocupaba el papel femenino, decidiera dejar la obra atrás para poder sumarse durante el 2021 a «ShowMatch La Academia», el programa que tiene a cargo Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Tras ver el espectáculo, las reconocidas figuras se fotografiaron juntas e hicieron felices a los fans.

Entre los que asistieron hay que mencionar a: Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Emilia Attias y también la hija de la actriz junto a el Turco Naím, la pequeña Gina. De todos los que participaron de la tira de Cris Morena, muchos de los actores hoy en día son estrellas muy famosas no solo en el país, sino también en otros lugares del mundo donde decidieron probar suerte.

La obra hasta el momento viene siendo un gran éxito, con muchas funciones agotadas tras el reestreno de la misma. Hay que decir que a causa de la pandemia, no solo Vázquez y su equipo pasaron mucho tiempo fuera del escenario, esta situación se dio también entre muchos artistas, que poco a poco pudieron recuperar la normalidad y su trabajo. «Hermosa noche. Rodeados de amigos y de amor. Placer recibirlos. ¡Los quiero mucho!», escribió Nico desde sus redes dejando para todos las postales con sus excompañeros.

Por medio de sus cuentas oficiales, los integrantes del éxito de calle Corrientes se mantienen siempre muy activos, invitando a que la gente asista al teatro, ya que cuentan con todos los protocolos correspondientes para que la gente pueda divertirse sin sufrir ningún tipo de riesgo a causa del Covid-19. Además, utilizan este mismo medio y muestran videos desopilantes de sus bailes y momentos antes de subir al escenario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados