Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Rezamos por él»: angustia en Radio Mitre por lo que Marina Calabró comunicó en el programa de Jorge Lanata

Lo comunicó delante de los oyentes

Momentos de mucha preocupación son los que se vive en torno a la salud de Marcelo, el marido de la reconocida abogada Ana Rosenfeld, quien se encuentra internado en los Estados Unidos, luchando contra las consecuencias que el coronavirus dejó en su cuerpo. En medio de tanta angustia, fue Marina Calabró quien habló al respecto en el programa que Jorge Lanata conduce en Radio Mitre.

«Quiero mandarle un beso y un abrazo fuertísimo a la doctora Ana Rosenfeld. Están dando una batalla con su marido, con Marcelo, que está internado hace más de dos semanas en Miami. Él tuvo covid, algunas complicaciones propias de la enfermedad, él además tiene un tema pulmonar por una operación anterior de cáncer, dos años antes», comenzó asegurando en «Lanata Sin Filtro».

«Hay un tema que disminuye su capacidad respiratoria y complica la parte cardiológica. Le mandamos un beso enorme, Marcelo es un hombre fuerte, está dando batalla. Obviamente es una gran preocupación para Ana, para toda su familia que están poniendo el cuerpo desde allí como se puede», manifestó Marina Calabró en relación a las complicaciones que afronta Marcelo.

Por otra parte, la periodista contó que Ana Rosenfeld puede realizar visitas muy cortas en el lugar donde se encuentra internado su marido. «Recién ahora lo puede ver unos minutos porque ya pasó el covid, pero bueno, rezamos por él y hacemos fuerza desde acá. Acompañamos amorosamente, va a salir todo bien», sostuvo la periodista deseándole fuerzas a la letrada.

Yanina Latorre en LAM, también se ha encargado de brindar información al respecto. «Está en estado muy crítico, lo digo todo así tranquila porque ella nos está mirando. A mí me preocupa mucho la soledad que tiene Ana. Está encerrada sola, no para de llorar, no quiere que vaya la hija, no quiere hacer nada. Ayer fue el año nuevo judío, entonces cenó con la hija, la obligaron un ratito y pasó por el hospital donde está él internado», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados