Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Riquelme lo quiere sí o sí: el defensor del fútbol argentino por el que ya empezó a moverse Boca

El club ya hizo averiguaciones por su pase.

El mercado de pases acaba de cerrar hace tan solo unos días pero en Boca ya están empezando a analizar los apellidos que podrían convertirse en refuerzos en el mes de enero. Ya se sabe que unos de los puestos a reforzar es la delantera, y el nombre surgió es el de Gabriel Ávalos, quien pertenece a Argentinos Juniors y que queda libre en el mes de diciembre. Sin embargo, Juan Román Riquelme también tiene en la mira a un defensor, al cual quiere sí o sí.

Desde hace bastante tiempo que el vicepresidente Xeneize está detrás de los pasos de Elías Gómez, lateral izquierdo que también pertenece al Bicho y por el cual ya hubo charlas meses atrás. En su momento Cristian Malaspina, mandatario del club de La Paternal, dejó en claro que la idea era negociarlo recién en el mes de diciembre, una vez que se terminen todas las competencias. El caso es que ahora el panorama cambió y bastante.

En su momento la relación entre el lateral, cuerpo técnico y dirigencia era excelente, pero en el último tiempo los lazos se fueron desgastando y hasta hubo una pelea entre Gómez y Milito, razón por la cual estuvo apartado algunos partidos. Tal parece que limaron algunas asperezas por el bien de todas las partes, pero ya se sabe que el representante el futbolista está buscando nuevo club, y es acá donde Boca quiere mover sus fichas.

Desde adentro del Xeneize dejaron en claro que Gómez es un jugador que Riquelme no se quiere perder, ya que lo considera uno de los mejores laterales del país, con calidad y vocación ofensiva y con la experiencia suficiente para adaptarse al mundo Boca. Ahora habrá que ver cuánto pide Argentinos Juniors por el marcador de punta, al cual si bien quiere transferir, también quiere sacar una buena tajada al ser uno de sus mejores jugadores.

Mientras tanto, de la mano de Sebastián Battaglia el que se está asentando es Agustín Sández, juvenil de las inferiores que viene de mostrar un gran nivel contra Rosario Central. Un poco más atrás aparece Valentín Barco, que mostró todas sus condiciones técnicas con solo 17 años de edad. El que aparece más relegado es Frank Fabra, el cual seguramente buscará su salida para el próximo mercado de pases, en el mes de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados