Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: River Plate

RIVER PLATE

River-Boca, con público en el Monumental: cuántas entradas reservaron los socios y cuántas quedan todavía

El próximo domingo a las 17:00 será la gran cita en el estadio Monumental.

El próximo domingo 3 de octubre, a partir de las 17:00, River recibirá a Boca en un partido que tendrá varios condimentos especiales. En el estadio Monumental, más de 36.000 hinchas podrán vivir de cerca el Superclásico en lo que será la vuelta del público a las canchas. Y a seis días del gran cruce, la venta de entradas todavía no está agotada.

Como era de esperar, la dirigencia de River le dio prioridad a los socios con abonos para que puedan asistir. Desde el sábado a las 14:00 hasta mañana a las 20:00, los asociados con Tu Lugar en el Monumental deben ingresar a la página River ID para confirmar la asistencia al Superclásico. Y de los habilitados, más de la mitad ya se aseguraron su lugar.

Según informó Diario Olé, más de 21.000 personas ya confirmaron su asistencia y ahora resta saber que sucederá con los más de 15.000 socios que todavía no ingresaron a la web. Para llevar tranquilidad a la gente, el club aclaró que no hay posibilidades que las entradas se agoten y aseguró que cada abonado tendrá su butaca en el Monumental, al menos que deba dos o más meses de la cuota social.

Entre hoy y mañana se terminará de definir si los más de 36.000 lugares estarán ocupados por los socios con prioridad por sus abonos. En caso de que haya entradas liberadas, la dirigencia resolverá cómo repartirlas y bajo que mecanismo. Cabe recordar que de ahora en más se ingresará al estadio Monumental solamente con el nuevo carnet de River ID y no con la credencial de socio ni con el abono.

La última vez de River con público en el Monumental

La última vez que el equipo de Marcelo Gallardo disputó un compromiso con el calor de los hinchas fue el 29 de febrero de 2020, en la paridad en uno contra Defensa y Justicia por la Superliga. Aquella tarde noche, sin saberlo, la gente le diría adiós por un largo tiempo al estadio Monumental que ahora se encuentra renovado por completo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados