Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River los necesita frente a Newell’s: cómo es la recuperación de Armani y Suárez

Las figuras del Millonario arrastran lesiones similares pero con diferentes grados de preocupación.

Las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Catar del 2022 ya son parte del pasado, porque ahora la escena vuelve a estar ocupada por la Liga Profesional. Uno de los partidos más destacados de la fecha 11 va a ser el que Newell’s y River van a desarrollar el próximo miércoles 15 de septiembre en Rosario. En la previa, hay una gran preocupación sobre el estado físico de Armani y Suárez, ¿cómo evolucionan?

El experimentado arquero recibió el llamado de Lionel Scaloni para formar parte de la delegación de la Selección Argentina. Sin embargo, al poco tiempo fue desafectado por una sinovitis en una de sus rodillas. La cual se produjo a causa del mal estado del terreno que se utilizó en uno de los entrenamientos que se llevaron a cabo en Venezuela. Esto le provocó la acumulación de líquido en la zona.

Los registros médicos que se desprenden del RiverCamp exponen que Armani desarrolla jornadas con kinesiología, trabajos en el gimnasio y en la mañana del jueves incorporó algunos movimientos en el campo. Por ende, esto permite que se encienda una alarma de esperanza en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Porque el guardameta podría recibir el alta en el entrenamiento del lunes.

Por otro lado, la situación de Matías Suárez es algo complicada. A razón de que padece la misma lesión que su compañero. Aunque hay un detalle que la hace más grave. Ya que en el mes de abril había contraído una dolencia similar, la cual lo alejó 21 días de las canchas. Esto da lugar a que el proceso de recuperación deba ser lento, debido a que se trata de una zona muy sensible para el delantero.

¿Podrá jugar ante Newell’s? Si bien su evolución va de a poco, en el transcurso del fin de semana se va a observar su andar. Si no hay complicaciones a la vista, la práctica del lunes podría ser la indicada para señalar si el cordobés vuelve a formar parte de la lista de concentrados o se queda un tiempo más observando las acciones de River desde el sillón de su casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados