Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Pastore
Javier Pastore, ídolo del PSG, habló de Messi.

DEPORTES

¿River o Boca? Después de quedar libre, Javier Pastore tomó una determinación sobre su futuro

El cordobés ya fue anunciado en su nuevo equipo.

El mercado de pases en Europa finalizó el pasado martes con muchas novedades importantes que resonaron fuerte en todo el mundo. En la Argentina llamó mucho la atención la situación de Javier Pastore, quien llegó a un acuerdo y logró quedarse con el pase en su poder tras rescindir en su contrato con la Roma. Rápidamente los hinchas de River y Boca, dos clubes que lo buscaron, comenzaron a pedirlo como refuerzo de lujo, y parece que el cordobés ya tomó una determinación.

En las últimas horas Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, habló en Cómo Te Va, y reconoció que mantuvo contacto con el exjugador de la Selección Argentina para sumarlo a la T. “Con Pastore hay una relación permanente, ahora me tocó estar casi tres meses en Europa y con Javier tengo un diálogo permanente, seguí de cerca su salida de la Roma y en este momento tiene que tomar una decisión”, aseguró el dirigente.

El mismo Pastore habló hace algún tiempo, y cuando le preguntaron sobre la chance de regresar a la Argentina, dejó en claro que su deseo es ponerse la camiseta del club que lo vio nacer. “¿Si me llaman Gallardo o Riquelme qué elijo? En mi posición eran ídolos cuando yo era más joven. Seguramente sería difícil responder rápido, pero a mí me gustaría terminar los dos años de contrato que me quedan en la Roma y si tengo que volver a Argentina sería a Talleres”, dijo hace algunos meses.

El caso es que por el momento el retorno a la Argentina deberá esperar, ya que el propio Fassi brindó detalles de lo que tiene pensado el atacante. “Sé que su idea es poder ir a Emiratos o Qatar… A partir de ahí veremos qué decisión toma. En algún momento Pastore quiere cumplir su sueño de volver a Talleres”, concluyó el dirigente, Finalmente no vendrá a la Argentina, pero tampoco se irá al futbol árabe, ya que se quedará en viejo continente.

Hace algunas horas se confirmó que Javier Pastore será nuevo futbolista del Elche de España, club el cual pertenece a Cristian Bragarnik, reconocido representante de jugadores. De esta manera, el Flaco se convertirá en compañero de otros argentinos como Darío Benedetto, Lucas Boyé, Guido Carrillo, Iván Marcone y Axel Werner. De esta manera, podrá seguir compitiendo en el alto rendimiento europeo un tiempo más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados