Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¿River o Boca? La figura del fútbol argentino que Gallardo le quiere robar a Riquelme

Los dos grandes del país ya entraron en la disputa para el próximo mercado de pases.

Para gran parte de los futbolistas, jugar en River o en Boca es el gran deseo que tienen desde chicos. Y al igual que ocurre en cada mercado de pases, los dos clubes más grandes del país se disputan jugadores, como ocurrió con Juan Ramírez hace algunos meses. Y ahora, en vísperas de un nuevo libro, Marcelo Gallardo le quiere robar un refuerzo a Juan Román Riquelme.

En el presente Torneo Socios de la Liga Profesional, Talleres de Córdoba es uno de los principales protagonistas y viene arrasando en los resultados. El andar de los futbolistas es sensacional y tanto River como Boca ya pusieron los ojos en Enzo Díaz, el lateral izquierdo del conjunto cordobés que ayer le marcó un golazo a Racing en Avellaneda. Según contó Soy del Millo, Gallardo está seriamente interesado en el carrilero al que ya había sondeado tiempo atrás.

Pero ahora, el apuro del entrenador pasa porque Fabrizio Angileri no tiene el futuro asegurado en el club dado que está buscando una transferencia al viejo continente. Y en caso de que el ex Godoy Cruz se vaya, River quedará únicamente con Milton Casco en ese sector.

Ante la falta de laterales, hace veinte días Gallardo hizo debutar en la Primera División a Felipe Salomoni, un juvenil de 18 años que se desempeña en la Reserva. Y ahora, ante el interés del Muñeco, la dirigencia pondrá manos a la obra y averiguará las condiciones contractuales de Enzo Díaz, uno de los defensores sensación del fútbol argentino.

Díaz debutó profesionalmente en 2015 en Agropecuario, donde estuvo hasta 2018, cuando fue transferido a Talleres de Córdoba. En el conjunto que se encuentra líder del Torneo Socios tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022, por lo que el valor de una hipotética transferencia no sería muy elevado. Gallardo ya puso los ojos en él, que a sus 25 años espera la chance de su vida, al mismo tiempo que Boca lo sigue de cerca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados