Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

River vs Boca: día y horario confirmado para el clásico por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol

El partido más importante del fútbol argentino ya tiene su agenda programada.

Hace minutos, la Liga Profesional lanzó un cronograma extendido para presentar cómo se van a desarrollar las fechas 13, 14 y 15 del campeonato de primera división. Por lo tanto, esto generó que se conozca el día y el horario del encuentro que van a protagonizar River y Boca en el comienzo de octubre. Además, este cruce podría significar el regreso del público a los estadios de la provincia de Buenos Aires.

El cronograma que se presentó en el sitio web de la entidad establece que el partido más importante de la Argentina tendrá un nuevo episodio dentro de unas semanas. A diferencia de los cruces que se dieron en la Copa de la Liga Profesional, esta edición del Superclásico se va a disputar en el campo de juego del Estadio Monumental.

La Liga Profesional anunció que River deberá recibir a Boca el próximo domingo 3 de octubre en el horario de las 17:00. Otro dato que se confirmó es que la televisación de los 90 minutos estará a cargo de los dos canales que poseen los derechos de los encuentros: TNT Sports y Fox Sports Premium. Esto implica la contratación del Pack Fútbol para poder observar las jugadas.

Como se mencionó, la organización del evento sería el indicado para celebrar el regreso de los hinchas a las tribunas en la provincia de Buenos Aires. Ya que la prueba piloto que se dio con la Selección Argentina arrojó resultados positivos. Aunque, el próximo martes podría darse otro encuentro con fanáticos. Debido a que Talleres negocia un aforo del 25% frente a Platense en el Mario Alberto Kempes.

¿Cuántos Superclásicos se jugaron en el 2021?

En lo que va del año, se disputaron cuatro superclásicos, de los cuales tres se dieron bajo la ala protectora de la Liga Profesional. Mientras que el restante se desarrolló en los octavos de final de la Copa Argentina. Hay una particularidad, y esa es que ninguno de los dos equipos supo coronarse en los 90 minutos. Ya que empataron 0-0, 1-1 (en dos ocasiones) y 2-2. Aunque Boca se impuso dos veces desde el punto penal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados