Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

DEPORTES

River vs. Boca: horario, formaciones y cómo ver el clásico de la reserva

Los juveniles también tendrá su Superclásico.

Todas las miradas del fútbol argentino se encuentran enfocadas en los sucesos que se van a desarrollar el próximo domingo en el campo de juego del Estadio Monumental. No obstante, la mañana del viernes presentará un partido muy atractivo. Porque en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional de la división de Reserva se va a llevar a cabo el duelo entre River y Boca. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar todo lo que necesitas para ver la acción.

El campeonato juvenil establece que en las instalaciones de River Camp se producirá un partido más que interesante. Porque los canteranos del Millonario y el Xeneize tendrán que verse las caras. Los dos conjuntos disponen de un buen andar. Ya que los locales están ubicados en la tercera posición con 24 unidades, mientras que la visita está en el séptimo puesto con 21.

Cómo llegan

En el marco de la fecha 13, River viajó hacia la provincia de Santiago del Estero y le ganó a Central Córdoba por 2-1, con goles de Valentín Gargiulo y Daniel Lucero. En tanto que Boca se hizo fuerte de local, ya que venció a Colón de Santa Fe por 3-1, gracias al aporte goleador de Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda y Matías Olguín.

Probables formaciones

Probable formación de River: Franco Petroli; Rodrigo González, Tomás Lecanda, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Valentín Gargiulo, Nahuel Casasola, Esteban Fernández; Tomás Galván; Pablo Cáceres y Daniel Lucero.

Probable formación de Boca: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Gabriel Vega; Vicente Taborda; Exequiel Zeballos y Javier Morales.

Cómo ver el partido

Hora: 10:00.
Lugar: River Camp.
Fecha 14.
Transmisión por televisión: ESPN y TNT Sports.
Transmisión Online: canal de la Liga Profesional, Boca y River en YouTube.
Árbitro: Wenceslao Meneses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados