Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Almendra
Almendra, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

River Vs Boca: preocupación en el conjunto de Battaglia por Agustín Almendra, ¿qué pasó?

El Xeneize se prepara para el Superclásico.

Este domingo 3 de octubre a partir de las 17.00 hrs, Boca enfrentará a River en el Estadio Monumental por una nueva edición del Superclásico. Pero hoy se reveló una mala noticia en el conjunto de Battaglia, y es que Agustín Almendra tuvo que retirarse de la práctica de esta mañana por una molestia en el aductor. En la jornada de mañana el Xeneize analizará si hacer estudios en caso de que el dolor persista.

Aun así vale agregar que Almendra no sería duda de momento para el encuentro ante el conjunto de Gallardo. En el día de hoy Battaglia ensayó la siguiente formación: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Campuzano, Almendra; Cardona; Briasco y Orsini. Tras la lesión del juvenil, Aaron Molinas ingresó en su lugar. Como puede apreciarse se trata de un sistema 4-3-1-2 como se venía utilizando en los últimos partidos.

Dicho esto, hoy también se reveló que Cristian Medina pelearía el puesto con Diego González y Esteban Rolón para acompañar a Campuzano y Almendra en el mediocampo. Mientras que tampoco debería descartarse que Battaglia opte por un sistema 4-3-3 con Cristian Pavón en lugar de Edwin Cardona. Por lo tanto, este es otro posible once para enfrentar a River: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Campuzano, Almendra; Briasco, Orsini y Pavón.

Las bajas de Boca

De cara al superclásico, hay al menos cuatro nombres importantes que no serian convocados por distintos motivos. Ellos son: Marcelo Weigandt, Sebastián Villa, Juan Ramírez y Eduardo Salvio. El lateral continúa evolucionado favorablemente del desgarro sufrido ante Defensa y Justicia el 14 de septiembre. Pero aun no estaría disponible. Mismo caso para el exjugador de San Lorenzo, quien podría volver a sumar minutos recién para fin de mes.

Por otro lado, Sebastián Villa ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros. Pero en vista a la falta de ritmo Battaglia aún no lo tendría en cuenta. Finalmente lo mismo aplicaría para Eduardo Salvio, quien si bien ya tiene el alta médica, el DT todavía no considera utilizarlo. Actualmente Boca se encuentra en la 6° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 21 puntos, a ocho de Talleres, líder en soledad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados