Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

«Rodar una cabeza»: se radicalizan los planteos en el interior del Frente de Todos

El líde del Movimiento de Trabajadores Excluidos, Juan Grabois, arremetió duramente contra el Gobierno.

banner

Luego de la derrota del Frente de Todos en las PASO 2021, las críticas al oficialismo no tardaron en llegar. Hoy, Juan Grabois, lejos de quedarse callado, afirmó: «El Gobierno perdió porque está haciendo casi todo mal» y en ese sentido, precisó: «El Gobierno no está cumpliendo el contrato con la gente», ya que según indicó: «La explicación fácil es que recibimos un país con deudas y hubo una pandemia».

Esta mañana en diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red, el entrevistado aseguró: «Los laburantes, la clase media y los sectores excluidos la están pasando mal» y agregó: «Hay muchas cosas que están muy mal y no se están tomando las medidas adecuadas». Frente a ese panorama, se centró en Alberto Fernández y subrayó: «El presidente tiene la oportunidad de abrir los ojos».

Sin guardarse nada, fue contudente sobre los resultados electorales y afirmó: «El pueblo nos tiró un balde de agua helada en la cabeza». A raíz de por qué el Gobierno sufrió esta paliza electoral, Grabois sostuvo: «No se está cumpliendo lo que se le prometió a la gente» y acto seguido arremetió nuevamente contra el oficialismo al señalar: «Esta es una coalición desordenada».

En esa línea y siguiendo la famosa frase de Cristina Kirchner respecto a que «hay funcionarios que no funcionan», sostuvo: «Yo creo que hay un Gabinete que no funciona». «Hay funcionarios muy buenos y muy malos», aclaró y cuestionó: «Los ministros no hablan entre sí». En ese marco, aseveró: «Hay gente dentro del frente que me putea por las cosas que estoy diciendo».

Por último, Grabois hizo hincapié nuevamente en el mandatario y enfatizó: «Alberto tiene que tomar las decisiones que tiene que tomar, y eso implica también hacer rodar una cabeza». «Hay siete chupamedias que a Alberto no lo dejan escuchar y son los que lo están limando», aseguró. Para concluir, al ser consultado sobre su relación con el jefe de Estado, el dirigente social, indicó: «La última vez que hablé con Alberto fue hace un año y medio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados