Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo Suárez

POLÍTICA

Rodolfo Suárez dio contundentes opiniones sobre la situación del sector turístico y la coyuntura política

El gobernador de Mendoza fundó el distrito del vino en la Ciudad de Buenos Aires y habló sobre beneficios en el sector. Además, expresó su opinión del gobierno y de la situación sanitaria.

banner

Rodolfo Suárez viajó a CABA para encontrarse con Horacio Rodríguez Larreta y charlar sobre el sector turístico. El gobernador, además, habló de beneficiar al sector empresarial con los impuestos impositivos. Con este plan de recuperación turística, se espera recuperar al sector turístico, golpeado duramente por la pandemia durante estos dos últimos años. 

Además de hablar sobre el evento próximo a inaugurarse, Radio La Red le preguntó acerca de su postura con las flexibilizaciones. Una de ellas, la no obligatoriedad del uso del barbijo al aire libre, fue una de las principales. Suárez, al respecto, respondió: “Nosotros marcamos una diferencia importante en cuanto al manejo de la pandemia. Salud, pero cuidando la economía, salud, pero los chicos en la escuela”.

En este punto, Rodolfo Suárez, conocido político opositor, realizó una chicana al gobierno oficial y su manejo de la pandemia. Habló de cercenamiento de libertades individuales al opinar sobre las decisiones, y mencionó que su gobierno había tomado sus propias medidas para establecer un equilibrio entre cuarentena y salida. 

No obstante, para ver qué ocurre con lo del barbijo y alguna que otra medida que hubo en cuanto a los boliches, vamos a esperar el decreto”. De todas formas, repitió que la mayoría de las flexibilizaciones ya funcionan en la provincia desde hacía un tiempo. Ahora, la idea es ir a por más, para que Mendoza, de prominente influencia turística, se abra mucho más a la gente nacional e internacional.

Por último, se le preguntó a Suárez por los cambios en el Gabinete y los intentos de consenso en el gobierno. El gobernador mendocino, por su parte, dio una respuesta apaciguadora: “Queremos que a la Argentina le vaya bien, que este gabinete funcione, que esto no sea una improvisación, pero hay que esperar”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados