Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Romance»: Rodrigo Lussich confirmó lo que está pasando con Carina Zampini

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El comunicador dio detalles sorprendentes en Intrusos.

Por el gran recibimiento que obtuvo de parte del público de Canal Trece, Carina Zampini se consolidó en su labor en la conducción. En ese contexto, la actriz se habría acercado a un conocido periodista de la señal, con el que negó una relación el año pasado. Desde ese momento, pasó bastante tiempo y Rodrigo Lussich confirmó lo que está pasando en la vida amorosa de la presentadora de «El Gran Premio de la Cocina».

«Se formaliza la relación entre Carina Zampini y Federico Seeber«, dijo el conductor de «Intrusos» sin titubear. Luego, recordó las aseveraciones de los protagonistas durante el 2020: «Pese a la negativa inicial, en Canal Trece no hay una persona que no diga que lo que empezó como una onda en la sala de maquillaje… que ellos se encargaron de relativizar».

«Ella alguna vez preguntó por él, si estaba soltero. En canal trece todos hablan de un romance entre Carina Zampini y Seeber», comunicó Lussich en noviembre. Tras repasar su propio informe, el comunicador citó más pruebas que validarán el romance: «Después Juariu había encontrado unas pruebas, que ellos habían hecho planos de una misma luna, también se minimizó».

Acto seguido, el animador de América TV esgrimió una suerte de anuncio oficial entre bombos y platillos: «Hoy, estamos en condiciones de afirmar que desde Canal Trece dicen que esto va viento en popa y que no pasará mucho tiempo para que el romance se haga público». «¿Sabés cuál fue el error Adri? Que cuando lo contamos, en ese momento estaban empezando la simpatía», planteó Lussich frente a Pallares.

Para cerrar con el informe, Adrián hizo una acotación especial: «Sus compañeros lo cargaron a él, al aire, de que estaba en una relación con Zampini». Lo cierto es que mientras esta versión se hace más fuerte, la conductora arrancó con una nueva temporada de famosos de «El Gran Premio de la Cocina» conformada por concursantes famosos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados