Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polémica en el Bar
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Rompió el llanto en Polémica en el Bar: «Un nudo en la garganta»

Una invitada vivió un momento peculiar.

«Polémica en el Bar« fue testigo de la gran emoción de una de sus invitadas a la mesa de este jueves. Sucede que Fátima Flórez visitó el estudio de América TV y rompió en llanto frente a Mariano Iúdica y su equipo tras un compilado en el que repasaron su amplia carrera sobre los escenarios y proyectos conocidos en la pantalla chica.

Sin poder hablar de la emoción, Fátima le cedió la palabra al animador. «Has hecho una carrera… te felicito de corazón», destacó Mariano. En ese momento, la comediante se recuperó un poco y justificó sus lágrimas: «Lo veo todo junto, de verdad hay mucho esfuerzo detrás de cada personaje, detrás de cada presentación, de cada temporada».

«Me hace acordar a cuándo empecé, no era fácil», señaló la actriz posteriormente. Marcela Tauro apoyó la afirmación de la rubia y acotó: «Te pegaron mucho». «Perdón es que se me hace un nudo a la garganta», comentó la comediante quebrándose una vez más y Iúdica salió a bancarla una vez más: «Creo que hacerse paso en un mundo de hombres le costó mucho, Gerardo la idolatraba ‘decía esta chica cómo se abre paso entre los hombres'».

«Muy pocas que hagan este despliegue en el escenario, te abriste y sucedió con tu espectáculo», añadió sobre el éxito de la intérprete. «Hay gente que puede decir qué estúpida, está llorando. Me emociono porque, como te digo, es mucho el tiempo que le dedico a mi carrera, nada lo hago de taquito», pronunció sobre su labor.

A modo de cierre, la invitada de «Polémica en el Bar» recalcó: «Hay mucha entrega cuando algo no me sale como quiero realmente me frustra y busco siempre la perfección. Entro de verdad el corazón». «Nunca me imaginé, me sorprendió lo que pasó. Soy muy creyente, creo que el plan de Dios de es perfecto», mencionó sobre sus convicciones espirituales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados