Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Boca se enfrenta a Central por la Liga Profesional de Fútbol. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Rosario Central vs Boca: a qué hora juegan y cómo ver en vivo la Liga Profesional de Fútbol

El equipo de Battaglia chocará contra el de Kily González.

En el día de la fecha se desarrollará una nueva fecha correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol. Boca enfrentará a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito. El Xeneize empató en la última jornada contra Racing 0 a 0 en La Bombonera y suma 11 unidades, mientras que el conjunto del Kily González venció en un partidazo a Central Córdoba por 4 a 2 en Santiago del Estero y alcanzó los 10 puntos. A partir de allí, es importante repasar la hora y cómo ver en vivo este compromiso.

El partido comenzará a las 20.15 hrs y será trasmitido por “TNT Sports” con el arbitraje de Fernando Espinoza. La última vez que el Xeneize y el Canalla se vieron las caras en Rosario fue por la 16° fecha de la Superliga Argentina 2019/20, donde el local vencería por 1 a 0 con gol de Sebastián Ribas. Dicho compromiso fue el 8 de diciembre del 2019, por lo que hace casi dos años que no se enfrentan en un duelo oficial.

Al mismo tiempo, Boca no logra una victoria ante Rosario Central como visitante desde el 2006, por lo que los antecedentes no están a su favor. Concretamente acumula seis derrotas consecutivas. Como dato extra, el Xeneize podrá contar con el retorno de Nicolás Orsini, quien se recuperó de la sinovitis en su rodilla y fue convocado por lo que es posible que sume minutos.

Las posibles formaciones

El siguiente es el equipo que Battaglia dispondría en cancha: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Campuzano, Almendra, Ramírez; Briasco y Vázquez. Es decir, son cuatro cambios del once que igualó ante la Academia: Marcelo Weigandt, Cristian Medina, Jorman Campuzano y Norberto Briasco por Luis Advíncula (con la Selección de Perú), Aaron Molinas, Esteban Rolón y Cristian Pavón.

Por otro lado, Rosario Central jugaría con estos nombres: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. Los rosarinos no caen en su cancha desde la 6° jornada ante Independiente. Desde entonces suman dos triunfos y un empate, por lo que se encuentran en un buen momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados