Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi

BOCA JUNIORS

Rossi se emocionó y contó el enorme regalo que le dio Messi en la Selección Argentina

El arquero fue parte de la victoria ante Bolivia.

En el día de ayer Boca igualó sin goles frente a Defensa y Justicia en La Bombonera, un resultado que no le sirvió demasiado al Xeneize en la lucha por el campeonato. Una de las figuras de la cancha fue Agustín Rossi, quien viene teniendo un gran nivel en los últimos partidos, razón por la cual fue llamado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, y allí tuvo la fortuna de compartir concentración con nada menos que Lionel Messi.

El guardameta Xeneize habló una vez que terminó el encuentro contra el Halcón de Varela, y expresó su emoción por lo que fue la citación al combinado Nacional, justo en un momento más que especial. “Fue una emoción por estar en la Selección. Mi viejo no pudo verme porque se cumplió un año que nos dejó, pero mi familia, mi mamá me ayuda mucho. Lo importante es estar y que vale la pena el esfuerzo que uno hace y no bajar los brazos”, afirmó.

Al mismo tiempo, llegó la gran consulta sobre cómo fue ese encuentro con Messi,  y Rossi decidió contar una situación bastante particular. “Leo me dio la camiseta del partido y le pedí que la firme y la tengo colgada en casa. No la enmarqué, no la lavé porque la usó y queda así”, confesó. De esta manera, el guardameta Xeneze se quedó con la pilcha que utilizó el 10 para convertirle los 3 goles a Bolivia por Eliminatorias.

“Fue una situación muy linda a pesar de que no pude jugar, pero lo importante es estar. Siempre está en la cabeza poder estar en el Mundial. Pero esto sigue todos los fines de semana donde tengo que demostrar”, agregó, satisfecho por lo que vivió y enfocado en seguir de la misma manera para poder estar en la consideración de Lionel Scaloni de cara a lo que se viene, sabiendo que la pelea por un lugar es más que complicada.

Son varios los arqueros que hoy en día están por delante de Rossi en la consideración de entrenador de la Selección Argentina. El primero en la lista es Emiliano Martínez, y luego aparecen Franco Armani, Juan Musso, Gerónimo Rulli y Agustín Marchesin como los que fueron citados en reiteradas oportunidades. De todas maneras, la proyección del hombre de Boca es muy grande ya que solamente tiene 26 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados