Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.

RIVER PLATE

«Tiene un complejo»: Ruggeri elogió a River y cargó contra Boca a pocos días del Superclásico

El exfutbolista no perdonó al Xeneize.

Este domingo 3 de octubre se celebrará otra edición del Superclásico entre River y Boca. Sin lugar a dudas será un partido sumamente especial ya que tendrá el regreso de los hinchas al estadio Monumental. A modo de previa de uno de los encuentros más esperados, Oscar Ruggeri no dudó en hablar de ambos equipos y cómo llegan a este clásico en la Liga Profesional.

Tanto River como Boca tienen mucho en juego este domingo. El Millonario, por su parte, está segundo en la tabla de la Liga Profesional y no quiere perderle pisada a Talleres, el puntero. El Xeneize, por otro lado, quiere prenderse en el campeonato doméstico y un triunfo le serviría muchísimo para lograr este objetivo. Ambos vienen muy bien en cuanto a resultados.

Sin embargo, hace siete años que el historial está a favor de River en cuanto a los clásicos. Desde la llegada de Marcelo Gallardo al club, el Millonario supo ganarle al Xeneize en cada partido que disputaban. Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Supercopa Argentina fueron algunos de los escenarios en los que el equipo de Núñez se impuso ante Boca.

Oscar Ruggeri no dejó pasar estos datos y lanzó una frase picante para el Xeneize: «Boca tiene un complejo con River. Por más que hayan ganado los últimos partidos, está en la cabeza de ellos, no se sacan el partido de Madrid de la cabeza. Los entrenadores también tienen ese complejo», sostuvo el exfutbolista sobre los de La Boca, quienes querrán ganar el clásico a toda costa.

«River con lo que hizo, que no lo está haciendo ahora de la misma manera, tiene un respeto», añadió. Sin lugar a dudas, para Oscar Ruggeri el partido de Madrid marcó a fuego a Boca y desde ese momento no se pudo recuperar. Sebastián Domínguez arremetió y sostuvo que «eso no va a ser así toda la vida». Sin embargo, para el exfutbolista de la Selección Argentina es un saldo pendiente del Xeneize.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados