Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Ruptura total»: Romina Manguel paralizó a América TV con el escándalo político del momento

La periodista profundizó sobre el caso que tiene en vilo al país.

Se viven momentos de profunda tensión en el oficialismo por el enojo y las amenazas de renuncia de algunos ministros kirchneristas tras la derrota electoral en las PASO. En ese marco, Romina Manguel salió al aire del noticiero central de América TV y paralizó a los conductores con datos cruciales del escándalo político del momento.

«Alberto Fernández lo que está decidiendo en este momento es si se abroquela en su gabinete, en lo que es su gente de confianza. Una coalición que empezó a crujir desde el domingo, el día de las elecciones. Se empezaron a sentir los coletazos», esgrimió la periodista de A24 ilustrando la situación.

Y remarcó: «Lo cierto es que en este momento, tiene que tomar una determinación con su gente de confianza…. es si queda con ellos, si hay un recambio y si con ese Gabinete decide enfrentar al «Cristinismo». «Eso es lo que está diciendo ahora, estamos hablando de una ruptura total entre Alberto y Cristina a esta hora», explicó la comunicadora terminante.

Además, profundizó en los motivos del encontronazo: «Los funcionarios de Kirchnerismo dicen ‘se generó el problema, le dimos la solución, eligió otra alternativa, bueno nosotros estamos parados en veredas opuestas’. Se necesita sensatez, el enojo se hizo público. Nadie sabe que va a pasar, no es que tiene muchas alternativas…».

«Estaba enojadísima, considera que la foto en olivos fue un gran motivo», sentenció Romina Manguel sobre la presunta postura de la vicepresidenta. A modo de cierre, habló del nacimiento de la tensión entre las dos esferas del Frente de Todos: «El primer enojo fue la foto de Olivos (por el festejo de Fabiola Yañez). Y la frase que trascendió fue ‘nos terminó de romper el ort*’. Hay un malestar generalizado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados