Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabina Frederic

SOCIEDAD

Sabina Frederic tomó una drástica decisión luego de dejar el Ministerio de Seguridad

La exministra no tardó muchos minutos en hacerlo.

Este lunes a la tarde finalmente se concretó el cambio de Gabinete nacional luego de una semana intensa en el Gobierno donde afloró la crisis interna. La derrota en las PASO impactó en algunos ministros que fueron removidos del cargo para que arriben nuevos en un afán de relanzar la gestión. Sabina Frederic es una de ellas quien, a tan solo horas de dejar el Ministerio de Seguridad, tomó una drástica decisión.

Frederic decidió cerrar su cuenta personal de la red social Twitter. Su último mensaje fue de agradecimiento al presidente por su confianza y por el honor de haber sido electa para estar al frente de la cartera de Seguridad nacional. Sin embargo, actualmente no es posible ver el tuit ya que la exministra eliminó su perfil y no se puede acceder a ninguno de sus mensajes.   

Su accionar causó la sorpresa de los usuarios que también lo manifestaron en las redes. Ahora, al entrar a su anterior perfil ‘@SabinaFrederic’ aparece el cartel: “Esta cuenta no existe”. Cabe remarcar, que a lo largo de su gestión Frederic fue duramente cuestionada en Twitter por algunas de sus frases o políticas. La última de ellas fue la comparación con la seguridad y el “aburrimiento” en Suiza.

Sin embargo, nada apuntaba a que tomaría dicha decisión. ¿Qué pasó? Todavía no se sabe oficialmente ni fue confirmado por ella. Igualmente, haber dejado el cargo en el Ministerio de Seguridad y los reclamos tuiteros puede ser una razón para eliminar su perfil y alejarse de las redes. Del mismo modo, la exfuncionaria no tiene cuenta en la red social de Instagram.

Último mensaje

El último tuit de Frederic estuvo dedicado al presidente de la nación. “Es un honor para mí haber sido parte del equipo de @alferdez (Alberto Fernández) desde el inicio de su gestión. Agradezco a las y los trabajadores del @MinSeg (Ministerio de Seguridad) y de las Fuerzas la oportunidad de contribuir a una seguridad federal y democrática por la cual seguiré trabajando y militando”, expresó la exfuncionaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados