Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Sacar a la m… a todos los inútiles»: la furia de un empresario por la derrota del oficialismo

Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo, no se guardó nada y arremetió contra la gestión actual.

banner

La derrota del Frente de Todos en las PASO 2021 generó diversas opiniones y evaluaciones. Hoy Víctor Fera afirmó: «La pandemia castigó al Gobierno y después hay cosas que están mal». En ese sentido, indicó: «Nadie tiene que pedirle la renuncia a los funcionarios, cuando no rinden, se tienen que ir» en medio de los rumores de posibles cambios en el gabinete tras la contundente pérdida del oficialismo.

Esta mañana en diálogo con el programa Duro de Callar, conducido por Tomás Mendez, el entrevistado, lejos de quedarse callado, aseguró: «El Gobierno tiene que sacar a la mierda a todos los inútiles que tiene y me chupa un huevo que me clausuren un local» y remarcó: «Tiene que empezar a trabajar para la gente que más lo necesita y dejar la publicidad».

Por lo tanto, admitió: «Claro que estoy caliente, estoy triste», debido a que según sostuvo, los funcionarios «no escuchan a la gente, escuchan a los aplaudidores de turno» y aclaró: «Voy a seguir defendiendo al Gobierno, pero las cosas hay que decírselas». En esa línea, indicó: «Acá hay que hacer todo para exportar, hay que traer maquinarias y darle plata a la gente».

Y añadió: «El país se está reactivando, pero hay que empezar a caminar». A modo de ejemplo, se centró en los precios de los productos de primera necesidad y subrayó: «Acá la leche tiene el mismo IVA que una botella de champagne». Para concluir, Fera volvió a colocar el foco en las elecciones y remarcó: «Esto no es un juego, es un país y respeto a la democracia» y sobre los candidatos opositores, consideró que «ganaron (Facundo) Manes, (Javier) Milei, porque a la gente le dijeron otra cosa».

Tras la derrota, la palabra del oficialismo

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, se refirió hoy a los resultados electorales y reconció: «No tomamos conciencia de la profundidad del impacto de la pandemia en términos sociales». En una charla con la Radio AM 750, el funcionario admitió: «Hay una porción importante de la sociedad con la cual tenemos que reconstruir un vinculo de confianza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados