Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camilo

DEPORTES

«Sacate eso, bobo»: la foto de Camilo con un jugador de la Selección Argentina que hizo estallar las redes

Un integrante de la Selección Argentina fue a ver un recital del cantante.

Camilo es uno de los artistas del momento en Latinoamérica y, luego de la pandemia de coronavirus donde los shows se suspendieron por la cuarentena, la mayoría de los países del mundo ya disfrutan de la música con público en vivo. El cantante colombiano se sacó una foto con un integrante de la Selección Argentina que fue furor en las redes sociales por algo muy particular. «Sacate eso, bobo», comentaron. Las críticas no tardaron en aparecer.

Luego de muchos meses sin poder disfrutar del público en los estadios y en eventos masivos que viven de ello, la normalidad está volviendo poco a poco y muchos países del mundo ya cuentan con el aforo correspondiente para este tipo de shows. Camilo dio un concierto en vivo y un integrante del seleccionado nacional, junto a su novia, no quisieron perdérselo.

Camilo, el cantante latino que es furor en todas partes, siempre sorprende por su peculiar look. Su bigote es quizá lo más característico de su imagen y, además, lo acompaña con prendas que son, por lo general, holgadas y llamativas en cuanto a los estampados. Es por esta razón que la imagen junto a Lucas Ocampos, jugador del Sevilla, causó tanto revuelo.

El futbolista Lucas Ocampos junto a Majo Barbeito, su novia, fueron a ver al cantante al show que brindó y se sacaron una foto para compartir el momento. Todos con barbijo menos el jugador, posaron para la cámara pero las burlas comenzaron cuando se vio lo que llevaba puesto el cantante Camilo: una pollera larga hasta los tobillos en tono azul oscuro con una estampa en blanco.

A su vez, la combinó con unas sandalias blancas y una remera al cuerpo negra. Sin dudas para aquellos que no están acostumbrados a ver este tipo de prendas en hombres les llamó poderosamente la atención y las burlas no terminaron de aparecer. «Sacate eso, bobo», comentó un usuario en Twitter en la publicación de TNT Sports que compartía dicha imagen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados