Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Sacudón en América TV por lo que ocurrió con el programa de Alejandro Fantino tras el cambio de horario

El carismático conductor reemplazó a Fabián Doman en «Intratables».

Alejandro Fantino tuvo la compleja misión de reemplazar a Fabián Doman en la conducción de «Intratables». Para colmo, el carismático presentador tuvo que lidiar con un cambio de horario impuesto por las autoridades de América TV. Si bien las modificaciones no funcionaron el lunes, el programa de debate político tuvo un gran rendimiento ayer en las mediciones. Sacudón en América TV por lo que ocurrió con el programa de Alejandro Fantino tras el cambio de horario.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un promedio de 1.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, alcanzó un promedio de 1.6 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de debate político mejoró drásticamente las mediciones con respecto al lunes. Sin dudas, Alejandro Fantino utilizó todo su ingenio para que «Intratables» comience a funcionar en su nuevo horario.

Más allá del panel de lujo que tiene «Fanta», Diego Brancatelli fue noticia durante las últimas horas tras sus dichos sobre las PASO: «Es una derrota esperanzadora. Tal vez Alberto está rodeado de gente que le dice que todo está bien y no entiende o no entendió que las cosas no estaban bien. Esta derrota, espero, esperamos los argentinos, es simbólica. Esto fue simplemente una elección interna», expresó el panelista de América TV, sorprendiendo a todos con sus dichos.

«Tiene tiempo de reaccionar hasta noviembre, no está nada dicho. Es una previa, de acá a noviembre tienen que cambiar muchas cosas. Por supuesto que la podemos dar vuelta. No lo dudo… Totalmente, pero tienen que hacer mucho. Tienen que empezar a gobernar, a hacer peronismo de verdad, una cosa es decir, hay que hacer. Trabajar en la microeconomía, inflación, seguridad y libertad», agregó Brancatelli, esperanzado con que el oficialismo haga una buena elección en noviembre.

«Igual, tiene todo el derecho de estar esperanzado. Es duro cuando perdés así, y yo no estoy de acuerdo con que el único responsable es Alberto Fernández. Si los que están alrededor, entre ellos la doctora Kirchner, no le pueden decir nada, me parece que todos tienen responsabilidad. No la vieron venir. Debe ser mortificante que los que se fueron por la puerta de atrás hace dos años, hoy entren por la puerta delantera como solución», acotó por su parte Paulo Vilouta, pinchando a Brancatelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados