Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sacudón en Canal Trece por la afirmación de Sol Pérez: «Muy exigente con ella misma»

La panelista compartió su experiencia.

Como todos los días, en Nosotros a la Mañana, por Canal Trece, charlaron sobre ShowMatch La Academia. En esta oportunidad tuvieron la visita de Facu Mazzei, que junto a Flor Vigna está teniendo un gran certamen. Frente al éxito de ambos en el baile, destacaron el esfuerzo que hace la artista para estar al nivel del concurso. Es por esto que Sol Pérez recordó el tiempo que trabajó con ella y se refirió al esfuerzo que le pone a cada trabajo.

Sin dudarlo, el Pollo Álvarez comenzó afirmando que, para él, la pareja de Facu Mazzei y Flor Vigna son los mejores de ShowMatch La Academia. Igualmente se solidarizó porque sabe que «la exigencia es muy alta para con ustedes», y Facu le confesó que es cierto, y afirmó que «es una re macana. Porque por ahí se ve que es fácil lo que hacemos, pero le damos duro».

Entonces recordó que hace unos años, ellos ya habían bailado juntos, por lo que intentan todo el tiempo de reinventarse y mostrar otra faceta de ellos, cosa que no es fácil. Igualmente confesó que es un placer trabajar con Flor y la coach, Georgina Tirotta, por lo que están muchas horas a la semana ensayando. Es por esto que Carlos Monti destacó que Vigna «progresó muchísimo, ha tenido un crecimiento realmente increíble».

«Es muy laburadora y muy apasionada también. La verdad es que yo, posta la admiro mucho y me encanta compartir esto que me apasiona a mí, con ella. Porque viste que también es una obsesiva. Y ya tenemos mucha química, somos amigos», compartió el invitado con el equipo de Nosotros a la Mañana. En este momento, Sol quiso destacar que «son espectaculares, la verdad que mirarlos es un placer».

Luego recordó cuando trabajó con Flor, y contó que es «muy exigente con ella misma», pero que el resultado es muy lindo lo que se ve. Sobre todo, destacó a la coach del equipo, y afirmó que es «una de las mejores coaches que tiene La Academia». Entonces, Facu Mazzei contó que es muy difícil el trabajo de los coaches este año, porque con todo el protocolo no pueden estar tantas horas preparando la puesta de la coreografía.

«¿Sabés lo que me pasa con esta pareja? Que no pasa mucho. Esto lo ves en la tele, pero es una pareja que decís «che este espectáculo yo lo pago». Es un espectáculo que yo lo pagaría, porque más allá del show, casi siempre es perfecto», confesó el Pollo, frente a la coreografía de la pareja, que se veía de fondo. «Bueno me encanta y la verdad es que laburamos para eso. Nosotros hacemos nuestros mini super bowls en La Academia y pensamos todo para eso», concluyó el invitado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados