Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sacudón en el ciclo del Pollo Álvarez por la afirmación de Sol Pérez: «Es tóxico»

La panelista no pudo contener el comentario sobre un invitado.

Hace varios días volvió a aparecer en los medios Guido Süller, para presentar a su nuevo novio. Durante la emisión de ayer del programa del Pollo Álvarez, recibieron la visita de Tomasito Süller, que contó la historia de infidelidad que acompañó toda la relación y matrimonio de la pareja. Es por esto que, sorprendida, Sol Pérez expresó su opinión sobre las decisiones que tomaron.

Tomasito Süller comenzó compartiendo que con Guido él sufría mucho las infidelidades, lo que generó que termine hackeándole el teléfono, para comprobar que le mentía. Sin poder creer lo que estaba escuchando, Sol Pérez afirmó que «eso es tóxico», al igual que sus compañeras que exclamaron con sorpresa. Mientras que otro expresó que, aparte de tóxico, también es ilegal hacer eso.

Por lo que Tomasito explicó que el pacto que hicieron dentro de la relación era que si no puede serle fiel, por lo menos sean leales. Sorprendido por el planteo, el Pollo expresó que es hermoso lo que estaba contando. Sin embargo, el invitado explicó que Guido no fue ni fiel ni leal, porque no había que enamorarse, y él tuvo una relación paralela. «Me lo contaban, pero yo lo vi», afirmó la expareja de Süller, dejando en claro que fue real la infidelidad.

Frente a la explicación del invitado, sobre que es muy celoso, el Pollo Álvarez le aclaró que «el que busca encuentra», por lo que si sabía que era infiel y buscaba, iba a encontrar algo. Entonces, Paula Trapani le consultó cómo hizo para plantear una relación abierta, «te estabas engañando a vos mismo». A lo que Tomasito debió explicar: «No me quedaba otra, era un manotazo de ahogado para estar con él».

«Pasa que cuando se pierde un poco la confianza, me parece que es muy difícil entablar algo estable, si no confiás en el otro», expresó Sol Pérez frente a lo que contó el invitado. Luego agregó que, para ella, «cuando uno es celoso, sufre más uno mismo que en realidad el otro. Y de ahí intoxica toda la relación. Se la quemás al otro». Para concluir, el Pollo aclaró que «si el otro, o la otra, está violando el contrato que uno tiene, eso está pésimo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados