Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por lo que está sucediendo con la temporada de famosos del programa de Carina Zampini

La producción del reality culinario pensó en grande para la temporada 14.

«El Gran Premio de la cocina» comenzó su temporada número 14 a lo grande. Es que la producción del reality gastronómico de El Trece reunió a 8 famosos para que el certamen culinario sea un verdadero éxito en las tardes del canal del solcito. Sin embargo, pese a lo que todos imaginaban en la previa, los televidentes no están acompañando a la propuesta. Sacudón en El Trece por lo que está sucediendo con la temporada de famosos del programa de Carina Zampini.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un pobre promedio de 4.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición», por su parte, alcanzó un imponente promedio de 8.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, la temporada especial de famosos de la competencia gastronómica comenzó de la peor manera en la pantalla de El Trece. Sin dudas, el público no está respaldando como se esperaba.

Durante la gala de ayer, Geraldine Neumann salió al cruce de la presidenta del jurado Felicitas Pizarro. «A Anabel (Cherubito) y a Gegé les digo que levantaron un muerto, fue espectacular. Un ´plato levanta muertos´ lo voy a llamar. A dos manos se levantaron, gracias a ustedes, a esa pasta, a esa salsa y al despliegue. Mi puntaje es un 4», comenzó diciendo la chef profesional, puntuando a la hermana de Nicole Neumann. Sin embargo, a la modelo no le gustaron nada sus dichos.

«¿Puedo decir algo? El primer día, a ellas les pusieron un puntaje que, por como lo calificaron, no correspondía con el número», respondió sin filtro Geraldine. A lo que Felicitas Pizarro le retrucó con muchísima ironía: «No sé qué responder. ¿Yo tengo que explicar cómo puntúo?», precisó. «¡Noooo! Solo está ‘catarseando’. No quiere respuestas, solo está haciendo catarsis», intentó justificar a la participante Carina Zampini. Sin dudas, se vivió un momento complicado en El Trece.

«¡No! La respeto al cien por ciento. Lo que digo es que hoy nos están evaluando de forma mucho más exigente», explicó finalmente Geraldine, tratando de bajarle a la polémica con Felicitas Pizarro. Cabe destacar que la modelo comparte el equipo rojo con Anabel Cherubito, César Juricich y Bautista Lena. El equipo verde, por su parte, está integrado por Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale y Tyago Griffo. Sin dudas, la temporada prometía muchísimo en el rating debido a los grandes nombres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados