Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por lo que ocurrió con el programa de Carina Zampini tras el cambio de horario

La prestigiosa conductora no esperaba que ocurriera esto.

El Trece modificó por completo su tarde recientemente para intentar darle pelea a Telefe en la lucha por el rating. Uno de los programas que tuvo que cambiar de horario fue «El Gran Premio de la cocina», mítico reality de cocina conducido por Carina Zampini. Más allá de la fuerte modificación, las autoridades del canal del solcito decidieron apurar el final de la presente temporada por el bajo rating. Sacudón en El Trece por lo que ocurrió con el programa de Zampini tras el cambio de horario.

«Lunes, comienzo de la última semana de la temporada de campeones. El viernes será el último día, en el que dos cocineros se enfrentarán en una gran final por el premio de 450 mil pesos», expresó Carina Zampini a comienzos de semana, indicando que un cocinero amateur iba a ser eliminado por día hasta que llegue la gran final del viernes. Como anticipó la conductora estrella de El Trece, ayer fue el turno de abandonar el programa de Daiana, quien era una de las máximas candidatas.

«En la última decisión que tomé con la salsa, cuando le puse el almidón, ya me lo veía venir, así que tuve muchos nervios hoy. Igual estoy conforme, me voy súper feliz, no me voy triste ni nada, lo disfruté mucho. Creo que también fue mucho tiempo, yo vengo de la temporada anterior, se suma la vida, son muchas horas de grabación y dedicación. Y la verdad que vengo un poco cansada, en ese sentido. Y por ahí se nota, emocionalmente», precisó Daiana tras conocer su eliminación.

«Creo que has tenido muy buenas entregas, que hoy quiero saber qué fue lo que les hizo tomar esta determinación a los señores del jurado. Si lo que vos creés que fue, el grumo de una salsa, te digo que no se notó que estabas cansada. Sos excelente cocinando, lo demostraste un montón de veces», le respondió Carina Zampini, quien suele dedicarle bellas palabras a los competidores que tienen que abandonar el programa. La salida de Daiana cayó como un baldazo de agua fría.

«A mí, Dai, me gusta escucharte, porque sos una persona muy sensible y una gran cocinera. Y si vos notás que estás cansada, es así, es por eso, aunque tenés mucho potencial. Hoy es cierto que, por pequeñas diferencias, te estás yendo vos, pero podría haber sido uno o dos más que están por ahí. Así que, de mi lado, felicitarte. Sos muy sensible, muy profesional, y me gusta esto de la rapidez para darte cuenta qué es lo que está pasando», continuó Christian Petersen, elogiando a Daiana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados