Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por lo que ocurrió con el programa de Darío Barassi tras confirmarse el cambio de horario

El conductor dejará su histórico horario de las 14.30.

Darío Barassi vive momentos tumultuosos en El Trece. Es que si bien «100 argentinos dicen» venía siendo un verdadero éxito en su histórico horario de las 14.30, las autoridades del canal decidieron mover el programa de preguntas y respuestas a las 18.30. Como era de esperarse, la noticia no cayó del todo bien entre los fans, quiénes acompañaron siempre al conductor en los mediodías. Sacudón en El Trece por lo que ocurrió con el programa de Darío Barassi tras confirmarse el cambio de horario.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «100 argentinos dicen» logró ayer un promedio de 7.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con un promedio de 8.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi volvió a perder en la franja luego de muchísimo tiempo justo en el día en que El Trece confirmó el cambio de horario de su programa. Sin dudas, el presentador jamás esperó que ocurriera esto.

Según trascendió, el enroque de horarios de «100 argentinos dicen» radicaría en la intención de que el programa de juegos le deje un mejor piso de rating a «Telenoche», noticiero central de El Trece que viene siendo realmente castigado por un 2021 impiadoso en las mediciones. Sin dudas, la señal realizará un osado movimiento que podría traerle más de un dolor de cabeza. Es que Barassi perdió en el rating luego de mucho tiempo justo después de que se confirmaran los cambios.

Más allá de la polémica, el conductor decidió alejarse de todo y le dedicó durante las últimas horas un bonito posteo en las redes a su esposa Lucía Gómez Centurión: «La conozco como amiga, como mujer, como madre, como hermana, como hija, como profesional… Y en todos esos roles es humanamente perfecta. La mujer que todo lo puede y, cuando no, acá está toda mi humanidad para bancarte, apoyarte y que arranques de nuevo. Porque a mi mujer nada la frena. Poderosa, amor mío», manifestó el conductor.

Hace un tiempo, Barassi se animó a revelar cómo conoció a su pareja: «Fuimos haciendo un vínculo, porque éramos los únicos que íbamos al teatro, veíamos de todo y nos metíamos hasta en el Colón por dos mangos. A mí me explotaba la cabeza… Todo ese camino enriquecedor lo hice con ella. Me hacía la gamba, porque a mis amigos conservas todo ese trip les importaba cero. Juntos descubrimos otra Baires. Estuve hasta las manos desde el día uno», expresó el carismático conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados