Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por lo que ocurrió con el programa de Guido Kaczka tras el cambio de horario

El histórico conductor fue uno de los más perjudicados por las modificaciones.

El Trece no viene teniendo un gran 2021 en materia de mediciones. A raíz de eso, el canal del solcito modificó drásticamente la grilla para intentar darle pelea a Telefe. Sin dudas, Guido Kaczka fue uno de los conductores más perjudicados por los fuertes cambios. Es que «Bienvenidos a bordo» pasó a competir con dos novelas del canal de las pelotitas que la vienen rompiendo en el rating. Sacudón en El Trece por lo que ocurrió con el programa de Guido Kaczka tras el cambio de horario.

Según las estadísticas que brindó IBOPE, «Bienvenidos a bordo» logró ayer un promedio de 4.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Hercai» y «Zulheya» alcanzaron por su parte un promedio de 9.2 y 9 puntos de rating, respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa de juegos de Guido Kaczka se vio claramente perjudicado por el cambio de horario. Sin dudas, a «Bienvenidos a bordo» le iba mejor cuando competía con el famoso rosco de Iván de Pineda.

Para sobrellevar el mal momento, Guido implementó recientemente en «Bienvenidos a bordo» un nuevo juego que consiste en que los participantes adivinen qué tan bien cantan del uno al diez según un grupo de famosos que se dedican a evaluarlos. Antúnez, el campeón de las dominadas, se animó a tocar la guitarra y sorprendió a todos con su destreza. Sin dudas, la figura de El Trece la tendrá realmente difícil para competir con las novelas boom del canal de las pelotitas.

Otro histórico colega que sufrirá cambios próximamente es Marcelo Tinelli. A diferencia de Guido, el «Cabezón» se quejó públicamente ayer con Adrián Suar: «Hoy me enteré de que Cachete Sierra va a estar en la tira de Polka también. ¡Tremendo! Espero que si va a la tira de Polka no abandone este programa, porque uno que va a la tira de Polka se va de acá», precisó la pareja de Guillermina Valdés, picante como siempre. Sin dudas, a Tinelli no le gustó nada el cambio de horario.

«Justamente hoy vi La 1-5/18, que empieza el lunes 20 a las 22. Yo creí que íbamos al mismo tiempo y me dijeron que paso a las 23», agregó Macelo, irónicamente. Hace unos días, el productor y mano derecha de Tinelli, Chato Prada, habló justamente sobre la delicada situación del programa del «Cabezón» en la lucha por el rating: «Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de ShowMatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa… Bueno, haremos otra cosa», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados