Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radagast
Radagast

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por lo que ocurrió con el programa de Radagast tras el debut

El comediante no comenzó con el pie derecho en la televisión argentina.

Radagast hizo su debut oficial en la televisión argentina el lunes pasado en reemplazo de Darío Barassi en la pantalla de El Trece. Si bien las autoridades del canal del solcito habían depositado mucha fe en «Match Game», el original programa de juegos del comediante no está respondiendo como se esperaba. Es que Rada todavía no pudo ganarle en el rating a Vero Lozano. Sacudón en El Trece por lo que ocurrió con el programa de Radagast tras el debut.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Match Game» alcanzó ayer un promedio de 6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con un promedio de 7.6 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el comediante perdió los dos mano a mano que tuvo con la estrella del canal de las pelotitas. Sin dudas, la osada maniobra de El Trece de cambiar a Darío Barassi por Radagast está empezando a ser cuestionada.

«Hola a todos, cómo están. Esto es Match Game, el programa que saca a la luz lo que las celebridades tienen en la cabeza y eso a vece asusta un poquitito. Dos participantes tienen que matchear con estas celebridades, cuántos más matches, más puntos. Cuanto más puntos, la posibilidad de ganar hasta 50 mil pesos. Entran en escena de esta manera Alan y Lara. Se me va a complicar un poco con los nombres», expresó Rada en el debut, expectante por el curioso nuevo formato.

Durante las últimas horas, Vero Lozano se mostró aliviada por no tener que competir más con Darío Barassi: «Al gordo cuando me gana le digo ‘Gordo, pará de ganarme, soy tu madre’. El otro día me dice ‘el 13 me cambian’, así que le digo ‘menos mal gordo, así me das un poco de respiro’. Los programas tienen que medir para seguir teniendo vida, y que haya sponsors y pauta, entonces la competencia está buenísima. A veces no hay que irse al carajo, porque está bueno que todos tengamos laburo», expresó la conductora en diálogo con «Intrusos».

Por otro lado, la estrella de Telefe dejó abierta la puerta para implementar una serie de cambios en su programa: «Sí, no cambiar el formato, pero sí incorporar cosas nuevas, obviamente. Es el mismo programa pero la idea es probar cosas nuevas. Algo ligado a música y juegos», precisó Vero Lozano. Lo cierto es que la nueva competencia con Radagast comenzó muy favorable para la conductora del canal de las pelotitas. ¿Podrá Rada torcer la tendencia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados