Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por lo que pasó ayer con el programa de Guido Kaczka: «Estás emocionado»

El carismático conductor vivió una noche a pura emoción.

Guido Kaczka es una de las máximas figuras de El Trece. Gracias a su carisma inigualable, el histórico presentador fue premiado con dos programas en la grilla del canal del solcito. Mientras Guido la está remando con «Bienvenidos a bordo», ayer vivió un momento muy emotivo en «Los 8 escalones». Es que un participante ganó el millón y sorprendió a todos con una tierna dedicatoria. Sacudón en El Trece por lo que pasó ayer con el programa de Guido Kaczka.

Todo comenzó luego de que Horacio ganara el millón de pesos. «Te quisiera abrazar, pero no puedo», precisó el flamante campeón, mirando a Guido Kaczka. A lo que el conductor de El Trece le respondió: «Te veo una alegría, Horacio. Qué lindo un millón de pesos. Jubilado, que trabajó como mecánico muchos años, técnico radiólogo. Estás emocionado. A quién se lo dedicás», manifestó. Sin dudas, Guido se emocionó con la respuesta del campeón de la noche.

«A mi hijo que está en el cielo, a Nicolás. Perdón», respondió Horacio luego de mirar al cielo, entre lágrimas. A lo que Guido le respondió: «Muchas gracias por compartir con nosotros la emoción», precisó la estrella de El Trece, conmovida por el homenaje del campeón a su hijo fallecido. Cabe destacar que la pregunta que le dio la victoria a Horacio fue: «¿cuál de estas consolas se lanzó primero al mercado: Playstation, Nintendo 64, Gameboy Color o Sega Dreamcast».

Más allá del bello momento que se vivió ayer al aire en «Los 8 escalones», el conductor recibió una dura acusación recientemente por parte de un colega. Es que Guido fue señalado de «arreglar» el triunfo de Ana Laura Parlante, quien ganó ni más ni menos que 3 millones de pesos en el programa de preguntas y respuestas de El Trece. Pese a la dura versión que dio Rodrigo Lussich en «Intrusos», la figura de El Trece no quiso entrar en polémicas y no salió a responderles.

«Tuvo mucha repercusión en las redes y no termina de cerrarse cuando da la explicación. La participante estaba por ganar 3 millones de pesos, que ganó, y la saluda la familia pero cuando el hermano la saluda el cheque ya estaba en el taller del hermano. Ella no había ganado los 3 millones de pesos pero el hermano tenía la gigantografía simbólica en el taller. Aquí, el hermano le dice ‘ojalá ganes 3 millones’ ¡pero ya estaban ahí!», expresó Rodrigo Lussich en América TV, levantando polvareda con sus dichos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados