Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Mirtha Legrand

La Chiqui está siendo reemplazada por su nieta Juana Viale.

«Almorzando con Mirtha Legrand» se convirtió en un clásico de la pantalla de El Trece luego de un sinfín de temporadas ininterrumpidas al aire. Si bien La Chiqui se encuentra ausente de la conducción de los históricos almuerzos, su nieta Juana Viale está llevando de gran manera las riendas del histórico ciclo. Pese a que «Almorzando» viene cosechando un excelente rating, ayer ocurrió una verdadera rareza. Sacudón en El Trece por lo que sucedió con el programa de Mirtha Legrand.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, tanto «Almorzando con Mirtha Legrand» como «La Peña de Morfi» alcanzaron ayer un promedio de 5.1 puntos de rating en las pantallas de El Trece y Telefe, respectivamente. De esta forma, el emblemático programa de Mirtha Legrand empató en el rating con Gerardo Rozín. Si bien Juana Viale contó con una verdadera mesaza, a la nieta de La Chiqui no le alcanzó para ganar la franja en una jornada peleadísima.

Además de lucir un imponente outfit, Juana fue contundente a la hora de referirse a la crisis que vive el Gobierno: «Hemos vivido una semana que te despertabas o te ibas a acostar y no sabíamos qué pasaba. Me da mucho nervio saber que las PASO hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del gobierno. Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos a esta Argentina que está bien difícil», comenzó diciendo la conductora de El Trece.

«Tenemos mucho que hablar en una Argentina bien, bien movidita. Yo no sé quién maneja el país. ¿Las decisiones las toma Alberto o las toma Cristina?», agregó la nieta de Mirtha Legrand, picante como siempre. Luego, Juana tuvo que lidiar con una mesa bien política: el diputado nacional Luis Juez, el ex ministro de economía Alfonso Prat Gay, la periodista y candidata a senadora, Carolina Losada, la periodista María Julia Oliván y el director de cine Juan José Campanella.

Mirtha Legrand, por su parte, también se había mostrado muy preocupada en la previa del fin de semana por los problemas internos que evidenció el Gobierno nacional durante las últimas horas: «Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo… cómo se vuelve de esto, Dios mío. El Presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando», precisó La Chiqui, quien al igual que Juana Viale no tiene pelos en la lengua a la hora de declarar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados