Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por lo que sucedió con el inicio de la temporada de famosos del programa de Carina Zampini

La prestigiosa conductora no esperaba que ocurriera esto.

Ayer no fue un día más para «El Gran Premio de la cocina». Es que la competencia gastronómica de las tardes de El Trece comenzó la temporada número 14 repleta de famosos. Si bien se esperaba en la previa que la edición especial rompa el rating, eso estuvo lejos de terminar ocurriendo. Es que el reality culinario volvió a caer a manos de Telefe. Sacudón en El Trece por lo que sucedió con el inicio de la temporada de famosos del programa de Carina Zampini.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un pobre promedio de 4.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición», por su parte, alcanzó un promedio de 9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, la temporada especial de famosos de la competencia gastronómica comenzó de la peor manera en la pantalla de El Trece. Sin dudas, nadie imaginó que ocurriría esto en el primer programa de una nueva edición.

En la edición famosos, el equipo rojo se encuentra conformado por Anabel Cherubito, César Juricich, Geraldine Conti Neumann y Bautista Lena. El equipo verde, por su parte, está integrado por Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale y Tyago Griffo. Sin dudas, los 8 famosos lucharán todos los días por quedarse con la admiración del jurado y el suculento premio de casi medio millón de pesos. Pese al mal arranque, el certamen promete repuntar.

Cabe destacar que la temporada número 13 culminó el viernes pasado con la coronación de Facundo. «Quien se consagra campeón de campeones. El cocinero que se lleva los 450 mil pesos en el día de hoy es… Facundo. Pasó de ser subcampeón, a campeón de campeones», expresó Carina Zampini. A lo que el flamante campeón le respondió: «Es una película. Es una película por la final anterior. Llegué a este momento sabiendo que no la iba poder ganar. Había fallado en los tiempos y llegué sabiendo que no podía», sentenció.

«Y esta temporada, cuando me llamaron para volver, de verdad era la revancha, para poder demostrar que podía», agregó el gran ganador, quien tuvo que pelear mano a mano con Matías por el premio mayor en una final en la que debían diseñar su propio menú de tres pasos. En una finalísima de película y con decisión unánime por parte del jurado, Facundo logró imponerse y se llevó casi medio millón de pesos del reality culinario de las tardes de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados