Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por lo que sucedió con la nueva novela de Adrián Suar tras el debut

«La Uno» tiene una durísima competencia con «Doctor milagro».

«La Uno» debutó el lunes en la pantalla de El Trece luego de muchísima espera y varias postergaciones. De la mano de un imponente rating, la ficción nacional se consolidó como lo más visto del canal del solcito en el día de su estreno. Sin embargo, la tendencia no continuó ayer. Es que la novela que tiene como protagonista a Esteban Lamothe bajó casi dos puntos de rating con respecto al debut. Sacudón en El Trece por lo que sucedió con la nueva novela de Adrián Suar tras el estreno.

De acuerdo a las estadísticas que informó IBOPE, «La Uno» cosechó ayer un promedio de 13 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Doctor Milagro», por su parte, lo superó con claridad con un promedio de 16.5 unidades en la pantalla de Telefe. Contrario a lo que ocurrió el lunes, la ficción extranjera del canal de las pelotitas terminó imponiéndose ayer con facilidad. La nueva tira de Polka bajó 1.7 puntos de rating de un día para otro, lo que generó muchísima preocupación en el canal del solcito.

Tras el debut, Lali González dio detalles de su personaje en el programa radial «Por si las moscas»: «La idea principal de Rita es que yo no estoy justificando mi acento paraguayo, es una mujer con una historia hermosa sobre la maternidad y la historia de su hijo. Yo me centré en eso. Hay una gran cantidad de inmigrantes que trabajan en la construcción, me dicen que puedo ser la voz de mucha gente que no está en la tele y que puedan mostrar a los paraguayos de otra manera», precisó.

«Llega en un momento particular de mi vida porque todos dejamos de tener trabajo. Yo soy abogada aparte de actriz, estaba en una situación de ‘¿qué hacemos?’. Porque no tenía nada y ahí recibí un llamado de la producción que me invitó a participar y tuve que agarrar a mi marido, mi hija, y vinimos para la Argentina. Esto es un crecimiento profesional porque nunca tuve la oportunidad de hacer una tira diaria», agregó Lali, muy conforme con su papel en la novela de Polka.

Gonzalo Heredia, otro de los protagonistas, también habló de su personaje en el mismo programa radial: «Bruno es un pibe que creció en el barrio, pero de chico se va con su madre al Sur. Él, en algún momento, tiene que escapar de algo y vuelve por eso al barrio, ahí se reencuentra con su padre y conoce a sus dos medios hermanos. Hubo mucho trabajo de producción, de arte y de detalle, el universo está re contra bien construido, se siente muy real», sentenció el esposo de Brenda Gandini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados