Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por lo que sucedió con «La Uno» ayer

La tira de Polka fue una de las grandes apuestas del canal del solcito.

«La Uno» fue la gran apuesta de El Trece en esta última etapa del año. Si bien la nueva tira de Polka debutó de gran manera en el canal del solcito, la ficción nacional comenzó a perder audiencia con el paso de los días. Incluso, si bien la novela sigue midiendo bien en el prime time, «La Uno» continúa perdiendo décimas de rating todos los días, generando muchísima preocupación entre las autoridades del canal. Sacudón en El Trece por lo que sucedió con la ficción nacional ayer.

De acuerdo a las estadísticas que informó IBOPE, «La Uno» cosechó ayer un promedio de 11.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Doctor Milagro», por su parte, alcanzó un imponente promedio de 16.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, la ficción extranjera del canal de las pelotitas terminó imponiéndose con muchísima contundencia en una noche para el infarto. Tras promediar 14.7 puntos de rating en el estreno, «La Uno» perdió casi 4 puntos de audiencia con el paso de lo días.

Sin dudas, «La Uno» está generando todo tipo de opiniones entre los famosos. Jorge Rial, por ejemplo, fue realmente crítico con la tira de Polka: «Eso es una casta. ¿Ustedes vieron ‘La Uno’ chicos? Hay actores que laburan de ellos. A mí Lamothe me cae bárbaro, la madre era fanática de ‘Intrusos’, pero yo veo a Lamothe siempre hacer de Lamothe. Más los estereotipos fenomenales que están adentro de esa novela. El pobre, el peruano, el paraguayo…Es una cosa impresionante. Pero yo sé que Suar está más allá de eso», expresó en su programa de Radio 10.

«Cuando un actor sale a pegarle a alguien de otro palo, por ejemplo, le pegan a Tinelli o a Mirtha y ahí son unos genios. ¿Con qué derecho? Ojalá tuvieran el valor cuando se equivocan de asumir una de esas. A todos nos va mal en algún momento, por eso yo reivindico la lucha de Tinelli, que es un tipo que dominó la televisión durante 30 años. No hicieron en su vida ese éxito», agregó el esposo de Romina Pereiro, siendo realmente tajante a la hora de opinar.

«Lo más ingrato fue lo de Suar, tipos que laburaron toda su vida con él, pegándole. Yo los critico desde el lado artístico. Tengo 40 años en esto, ¿no puedo? Me extraña, voy a seguir opinando», completó Rial. Tras la ola de críticas, Gonzalo Heredia fue uno de los actores de «La Uno» que salió a ponerle el pecho a la situación: «Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta», precisó el actor en Twitter, sacando a relucir toda su ironía. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados